Gracias Beto
“Yo también quiero”, dijeron cuando se enteraron las hinchadas de Patronato, Paraná y de Viale, que tiene que jugar en Catamarca contra San Lorenzo por la Copa Argentina.
Este fin de semana corrió fuertemente en los mentideros políticos que el ministerio de Gobierno que esta cartera se hizo cargo de los gastos de la hinchada del club paranaense Neuquén para viajar a Concordia a alentar al equipo, pagando los micros de dos pisos y el catering de a bordo.
El equipo de la capital provincial debía enfrentar a Estudiantes de Concordia por el Torneo Federal C y los hinchas paranaenses pudieron presenciar la goleada de su cuadro gracias a la generosidad del ministerio, según se comentó.
Pero la mayor repercusión se dio en las hinchadas de otros equipos de la capital provincial, ya que, según comentan los mentideros, cuando en Patronato, Paraná y el humilde Viale FBC se enteraron de esto, quisieron gozar también del beneficio brindado por el ministerio a los hinchas de Neuquén.
Es más, comentan que desde Viale, que debe enfrentar nada más ni nada menos que a San Lorenzo por la Copa Argentina en Catamarca, ya están haciendo las gestiones ante el ministerio de Gobierno para enviar una delegación de hinchas a alentar al equipo en el trascendental cruce contra el Santo.
