Muchos esperaban que se sellara el acuerdo Solanas-Halle pero aparecieron todos y se diluyó el impacto.

La foto que no pudo ser

“Calucho” Cresto, Halle, Almará, Jakimchuk y Mendoza acompañaron al diputado nacional y precandidato a gobernador al acto en el Club Palma.

En la tarde de este lunes se llevó a cabo el 2° Encuentro de Mujeres organizado por la agrupación paranaense “La Jauretche”, liderada por el diputado nacional y uno de los anotados para la sucesión de Urribarri, Julio Solanas.

Un acto con el cual se especulaba con una foto que no fue, una foto que mostraría un acuerdo sellado entre Solanas y Halle.

Es indudabable que tres son las fuerzas políticas más importantes en la interna del PJ paranaense: la que encabeza Julio Solanas, la de José Carlos Halle y la de la actual intendenta Blanca Osuna.

Tampoco se discute que si se unieran dos de estas fuerzas contra la tercera, esta última no tendría ninguna chance electoral en una interna peronista.

Sin embargo, las presencias de dirigentes que actúan y van a todos los actos diluyó el impacto que se pretendía causar en Paraná y que mostraría la unión del PJ paranaense en la provincia.

Si bien fue el primero en llegar, la presencia del ex intendente y columna de militantes, no fue la única, participando también varios sectores de la dirigencia justicialista, tanto de Paraná, como de Concordia.

Presentes en el acto de La Jauretche, estuvieron los diputados provinciales, Rubén Almará, quien recientemente se reunió con Varisco y el fuertismo, Pablo Mendoza, ya militando oficialmente para la candidatura a presidente de Scioli, y Luis Jakimchuk, alineado a las filas del precandidato a gobernador Gustavo Bordet.

El titular de la CTM, Juan Carlos Cresto, también participaron del encuentro. Es más, los mencionados llegaron junto al diputado anfitrión del encuentro al acto.

Solas fue el único orador en el encuentro. Las presencias mencionadas estuvieron en la primera fila, detrás la militancia que acompañó.

Al finalizar su discurso, el líder de La Jauretche, sufrió una peripecia en su salud, seguramente el calor que hacía el lugar fue el causante de que Solanas tuviera que ser asistido por una ambulancia de emergencia médica que llegó hasta el Palma.

Sin embargo, a los pocos minutos el actual diputado nacional, gracias a la asistencia de los profesionales, se había recuperado del golpe de calor y la baja presión, y atendió a los medios que se quedaron a esperarlo para ser entrevistado.

De esta manera, cuando muchos esperaban que en el acto se sellara el acuerdo Solanas-Halle en Paraná, aparecieron los sectores que van a todos lados y se diluyó el impacto.

Dejar Comentario