Cáceres convocó una verdadera multitud.

Por cuatro años más

Lo hizo solo y en la sede del PJ, con dos cuadras repletas de militantes y habló solamente de Urribarri y de los que vienen sobre actuando.

Una verdadera multitud convocó en la tarde de este jueves José Cáceres en la sede del PJ, miles y miles de personas colmaron dos cuadras de calle 9 de Julio

En la época de campaña donde todos los candidatos realizan actos disfrazados, algunos de homenajes, José Caceres también hizo el suyo.

Solamente habló de Urribarri y de su candidatura a presidente y de que Entre Ríos se merece tenerlo como presidente pero también les pegó a aquellos que sobre actúan y personalizan, priorizando su candidatura por sobre la de Urribarri.

Mientras otros dirigentes y candidatos realizan sus actos en lugares cerrados, generalmente clubes, invitando, incluiste a sus adversarios, el vicegobernador fue el único convocante.

El mismo gobernador resaltó que el suyo fue un acto sin publicidad, para el que se convocó solamente a la militancia, que concurrió en gran número, alrededor de 2.500 personas.

Tampoco había entre el público otros dirigentes, a diferencia de los actos que realizan algunos a los que asisten militantes de distintas agrupaciones y no se distingue quién los convoca.

Cáceres, al referirse a los que sobre actúan, remarcó que priorizan sus candidaturas personales pero agregó también que «hacen campaña con la espalda de Urribarri».

El vicegobernador no habló de una candidatura personal, pero tiró un guiño y remarcó la fórmula Concordia-Paraná, y quedó bien parado ante su numerosa convocatoria.

Dejar Comentario