Cristina habló mal de Sofia y ésta replicó.

Compartir

“Ser puto y negro es una cruz”

La guerra de plumas se trasladó a la política y a los candidatos a intendente de Concordia.

Un gran revuelo se armó por un enfrentamiento sucedido en la capital del citrus, donde los protagonistas son muy populares en el ámbito social de la ciudad.

En una esquina, Eduardo Cristina, director de la Comparsa “Emperatriz”, en la otra, Pablo Carayani, uno de los conductores de “bella samba”, popularmente conocido como “Reina Sofía”, personaje que le tocó reencarnar en el reciente Carnaval.

Por lo que se comenta en toda la capital el citrus, Cristina le habría sacado mano a Sofía, criticándolo fuertemente y este le contestó con un video que circula por toda la ciudad, en donde lo invita a reconocer su homosexualidad diciendo “soy gay, igual que él”. Ver video:

Es más, los allegados de Sofía, comentando que ser “puto y negro es una cruz” en la ciudad y que el mismo pudo superar sus propios prejuicios, asumir su condición y convertirse en un personaje popular de la ciudad, acusan a Eduardo de no haberlo superado y de negar su condición.

Como no podía ser de otra manera en la capital del peronismo, como su habitantes denominan a la ciudad, ambos protagonistas del enfrentamiento están estrechamente relacionados con el ámbito político de la ciudad.

Un Cristina que en el día de ayer oficializó su aspiración a ser intendente de Concordia de la mano del Frente Renovador que encabeza Adrián Fuertes, algo que no es nuevo ya que en 2011 su nombre sonó muy fuerte como candidato del bustismo para pelear el Municipio, inclinándose finalmente Busti por la dirigente ex crestista Cielo Petit.

Carayani, por su parte, si bien no a través de una candidatura, recientemente acompañó al intendente Gustavo Bordet y al senador Enrique Cresto, este último amante e impulsor del boxeo, a la antesala de una disputa pugilística entre Jesica “la Tuti” Bopp y Carolina “la fiera” Álvarez que movilizó a toda Concordia, en donde como Reina Sofía entonó las estrofas de “No llores por mí Argentina”, canción emblema del peronismo.

De esta manera, la guerra de plumas se trasladó a la política en un revuelo que paralizó a toda la capital del citrus, especulándose ahora que Sofía sería lanzada como candidata por otro sector para disputarle a Cristina la intendencia en Concordia.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link