Ballestena sostiene que es el candidato oficial y con el compromiso de Urribarri.

¿Quien será finalmente el bendecido?

En La Paz, el legislador también lanza su candidatura a intendente para enfrentar al sector de Nogueira, Bilbao y Camarata.

Luego de la oficialización de la fórmula Bilbao-Camarata para suceder a José Nogueira en el municipio de La Paz, realizada en conferencia de prensa por el propio Intendente antes de ayer, el senador provincial, Aldo Ballestena se plantó y corrió fuertemente en los mentideros del PJ paceño y legislativos que disputará la intendencia de su ciudad.

Es más, desde su sector sostienen que Ballestena cuenta con un as bajo la manga: el compromiso de Urribarri, agregando que el senador durante los casi ocho años de gestión del gobernador ha hecho todos los deberes acompañando con el voto cada uno de los proyectos que el mismo ha presentado.

Un Ballestena que viene llevando tratativas con el coordinador de juntas de gobierno, Carlos Barbosa, para acordar ir juntos a las primarias provinciales, un hombre muy ligado al ministerio de gobierno provincial y que tiene la intención de ser candidato a senador provincial.

De esta manera, como viene perfilándose en otras ciudades entrerriana, en La Paz se confirma que habrá internas en el justicialismo con dos sectores fuertes en la ciudad, aunque la última palabra, según dicen, la tiene Urribarri que tendrá la difícil tarea de decir quién será el bendecido: si Ballestena, como él sostiene, o Nogueira, como también él sostiene.

Dejar Comentario