Urribarri: “Algo extraordinario debe estar pasando en Entre Ríos para que convoque más de 70 mil personas».

“La explosión de Concordia de hoy es una muestra del avance de la Provincia”

“Tenemos las credenciales para pretender el rol de máxima responsabilidad a nivel del país que estamos buscando”, sostuvo el gobernador y precandidato a presidente.

Cerca del mediodía, por una cuestión de organización y seguridad se tuvo que cerrar el acceso al público al predio por estar colmada la capacidad del autódromo de Concordia, escenario donde se corrió la primera fecha del Turismo Carretera.

El gobernador Sergio Urribarri estuvo presente en la jornada de apertura del campeonato 2015 del TC desarrollada este domingo y afirmó que “Concordia se merecía esto, es un día hermoso, donde explotó de gente el autódromo y los argentinos que vinieron además pudieron disfrutar de una Entre Ríos que crece”.

Urribarri dio una vuelta previa en el circuito a bordo del auto de seguridad y también entregó premios al cierre de la competencia, tras lo cual dijo que se vivió una jornada “impresionante”, recordando que “el año pasado el clima no había acompañado, pero que en esta ocasión, con un día hermoso el autódromo explotó de gente”, agregando que en realidad “explotó de gente toda Concordia”.

Dijo que ello fue “el resultado del esfuerzo de todo el Auto Moto Club, junto al gobierno y toda la familia fierrera que tenía a Concordia ya como uno de los lugares más convocantes, en ese sentido ha superado las expectativas porque esperábamos 25 mil personas pero resulta que llegaron casi 70 mil, y un espectáculo a pleno con 43 autos en pista”.

Ponderó que “con jornadas como ésta Entre Ríos muestra toda su energía. Casi 70.000 personas en un autódromo significan capacidad de organización, de consumo, pasión, alegría y confianza. Hoy fue uno de esos días en los que la realidad habla por sí sola de Entre Ríos sin necesidad que nadie la explique. Fue una explosión entrerriana que rompió todos los récords históricos de asistencia de público en TC”, expresó satisfecho el gobernador de la provincia Sergio Urribarri al término de la competencia automovilística llevada adelante en la ciudad de Concordia y que efectivamente representó un récord histórico de asistencia de público para una competencia de la categoría.

“El país va a entender que algo extraordinario debe estar pasando en una provincia que hasta hace sólo unos años era una provincia pastoril y hoy es una provincia que moviliza a 70.000 personas por una carrera de autos de alto nivel”, dijo Urribarri.

Y agregó que a su juicio “semejante movilización puede ocurrir porque tenemos un gran circuito, tenemos alojamiento, servicios, tenemos autopistas, rutas y accesos, tenemos seguridad profesional y porque tenemos un público calificado y pasional”.

“La explosión de Concordia de hoy es una muestra del avance de Entre Ríos, y lo que nos da las credenciales para pretender el rol de máxima responsabilidad a nivel del país que estamos buscando”, y deseó que los miles de visitantes puedan volver seguros por la Autovía Ruta 14, “que antes era la ruta de la muerte y por una decisión de Néstor Kirchner ahora es la ruta del crecimiento, de la vida”, finalizó.

El intendente de Concordia Gustavo Bordet, acompañó a Urribarri en la recorrida que el gobernador realizó por el predio y también en la atención de la prensa nacional y local, Bordet destacó que “la ciudad vivió una jornada positiva en todos los aspecto y que la cantidad de público que asistió confirmó una vez más a Concordia como una plaza firme para el automovilismo, donde la vivimos como una verdadera pasión”.

“Agradezco la presencia del gobernador en el autódromo en este día donde se mostró al país la potencialidad de esta región”, agregó.

Dejar Comentario