«Recibir su apoyo para dar continuidad a la obra transformadora de Sergio Urribarri, me llena de orgullo»
El intendente y candidato a gobernador concordiense sumó a sus filas al intendente de Hernandarias que, a través de un manifiesto, se había alineado con Bahl.
Un nuevo encuentro con la dirigencia encabezó esta noche el intendente de Concordia y precandidato a gobernador por el PJ, Gustavo Bordet.
En esta oportunidad el lugar fue Hernandarias y en la reunión participaron numerosos dirigentes de Paraná Campaña, incluso de La Paz con la presencia del intendente de la cabecera departamental, José Nogueira.
En el encuentro se trataron cuestiones estrictamente políticas, principalmente la campaña presidencial del gobernador Urribarri, aprovechando, la dirigencia local, para expresarle su acompañamiento al concordiense, alineándose los presentes detrás de su precandidatura a gobernador.
El cierre de filas incluso fue para el intendente anfitrión, un Torres que en el mes de febrero había suscripto un manifiesto a favor de la candidatura del Adán Bahl en donde, junto a legisladores y otros intendentes de Paraná Campaña, le expresaron al ministro su apoyo para que encabece un proyecto de gobierno que continúe la obra de Sergio Urribarri.
Con respecto al encuentro Bordet sostuvo «Un agradecimiento muy especial a la gente de Hernandarias, especialmente a su Intendente Miguel Torres, por el recibimiento y las expresiones de apoyo».
Agregando «Con Miguel nos conocemos desde hace mucho tiempo, es amigo de mi padre, y es una persona muy noble que me merece el mayor de los respetos y reconocimiento a su labor al frente de esa hermosa ciudad a la vera del río Paraná. Es por ello que su pueblo lo honró con cinco mandatos».
«Que me haya invitado a su casa para compartir la cena y hablar de política, es para mi un verdadero placer. Recibir su apoyo para dar continuidad a la obra transformadora de nuestra provincia, llevada a cabo por Sergio Urribarri; me llena de orgullo.Gracias Hernandarias», finalizó Bordet.
De esta manera, Bordet suma el apoyo a su carrera hacia la gobernación de un nuevo intendente.
