Adrián Fuertes: “Massa y yo en todas las encuestas estamos primeros, segundos o terceros pero no bajamos de ahí”.

“Entre el oficialismo, De Angeli y yo está el tema en la provincia”

“Luego del congreso de San Salvador, el radicalismo decidió que no entremos, no vamos a hacer un acuerdo si no se permite a Massa competir, porque sería actuar a favor del kirchnerismo”.

“Fui a comer con compañeros de Gualeguaychú. Pasamos las Pascuas trabajando en política, generando una alternativa para los paranaenses y los entrerrianos”.

“Desde hace un año, cuando arranque mi recorrido, he crecido puntos, todavía me falta. Los candidatos del oficialismo tienen una base interesante y tenemos que quebrar eso con militancia y propuestas. Nuestro gran rival es el oficialismo”.

“No tenemos que quedarnos en la crítica sino presentar proyectos para solucionar esos problemas. Nuestros equipos técnicos se están presentando en toda la provincia con programas sobre lo que tenemos que hacer. Nos reunimos con productores, tratamos de señalar el error y también proponer una política de Estado”.

“En pocos días en Paraná vamos a presentar sobre salud, el 10 en Villaguay para el sector agropecuario y el 11 en Villaguay van a venir de toda la provincia y estará Julio Bárbaro. Todo eso, sumado a la militancia personal y a una gestión en Villaguay que habla de una buena administración me va a dar un interesante posicionamiento en octubre de cara a las elecciones generales”.

“En el Frente Renovador la vocación y las posibilidades de acuerdo están, si acordamos lo haremos y si no, iremos a internas. El oficialismo en Paraná tiene muchos candidatos, nosotros tenemos el mismo escenario, que podrá tener una lista única o una primaria que no va a pasar a mayores y la gente definirá quién quiere que sea el candidato que refleje la política de Massa”.

“Mi deseo es que estemos todos juntos, esto no es blanco o negro. O acordamos o vamos a primaria, tengo vocación de acordar y de competir, si gano iré a la general y sino acompañaré al que le toque”.

“Luego del congreso de San Salvador, el radicalismo decidió que no entremos, no vamos a hacer un acuerdo si no se permite a Massa competir. Si el presidente de la UCR dice eso, no vamos a participar porque sería actuar a favor del kirchnerismo. Si se permite que esté desde Massa hasta el último concejal vamos a participar pero por ahora parece que no es así”.

“Tanto Massa como yo en todas las encuestas que estamos viendo de propios y extraños, estamos primeros, segundos o terceros pero no bajamos de ahí. En algunos casos con De Angeli, en otros con el oficialismo, en esos tres está el tema”.

“El oficialismo en la provincia está dividido por lo menos en tres candidatos y puede haber una especie de sumatoria pero dos más dos no siempre es cuatro en política. No sé cómo se sumaría en una interna pero si a mí me suma el resto del Frente Renovador estamos en un nivel mucho más competitivo”.

“Hay un espacio de unidad ya constituido en el FR que es la organización de las visitas de Massa a Enter Ríos. Massa vendrá a mediados de este mes. Esto se está organizando entre todos, cada visita de Massa a Entre Ríos será organizada por todos los sectores de Massa en la provincia”.

“Hay tres sectores provinciales y todos ellos van a trabajar en las visitas, en conjunto, después cada uno tendrá sus actividades en particular. Estamos unidos en la visita de Massa. Lo hicimos entre todos, somos responsables y queremos que Massa sea el próximo presidente así que trabajamos para que sea más grande. Todos los grupos hablamos con massa, somos parte de su proyecto”.

Dejar Comentario