“Estamos en condiciones de superar bien las PASO”
“Salvando las distancias con la titular del departamento ejecutivo municipal, tengo excelente relación con todos los precandidatos, con todos charlamos”.
“Estamos muy bien, las encuestas nos dan muy bien. Estamos conformes, satisfechos, los números de los sondeos nos dan primeros con bastante diferencia y además eso se advierte en los barrios y en las charlas que tenemos con la gente, en la calle, en nuestras reuniones que son multitudinarias, se aprecia mucho esto”.
“Eso está reflejado en las encuestas. Tengo un margen por encima de los demás precandidatos, estamos lejos”.
“Tengo buena relación con todos, charlamos en distintos ámbitos. Salvando las distancias con la titular del departamento ejecutivo municipal, tengo excelente relación con todos, con todos charlamos”.
“Estamos en condiciones de superar bien las PASO y si nos va bien, como creemos y aspiramos, vamos a convocar a todos para trabajar. En 2007 ganamos una interna grande, convocamos a todos esa misma noche, en el partido Daniel Ruberto que había salido segundo estuvo con nosotros en el palco y habló con los compañeros y después yo gané bien la general”.
“Estamos primeros, eso probablemente pone nerviosos a otros sectores, como el de Varisco porque vamos a ganar bien las elecciones, eso dicen los números y lo advertimos en la ciudad”.
“Seguimos con las reuniones en los barrios, hemos inaugurado locales en distintas seccionales y todas las tardes charlamos con vecinos en diferentes barrios de la ciudad, nos va bien, estamos muy contentos”.
