Giro de costas
“Nosotros hemos mantenido reuniones con todos los precandidatos y con todos tenemos buena relación, buen diálogo, pero a Gustavo Bordet lo conocemos por ser el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas”.
“El gobernador siempre había manifestado que no había razón para adelantar las elecciones. Esto ya parece que ha quedado confirmado: votaremos en agosto y octubre. Esto nos da tranquilidad y certeza, nos estamos preparando para eso pero seguimos abocados a la gestión”.
“Con los dirigentes de Paraná Campaña mantenemos charlas y conversaciones cuando nos vemos en actividades y nos mantenemos unidos como habíamos hablado hace dos años, porque esa es la fortaleza de Paraná Campaña. Seguimos trabajando de esa forma junto al diputado Lara que es de María Grande”.
“Estamos trabajando en forma conjunta. Que las elecciones sean en conjunto con las nacionales descomprime la situación porque no hay tiempos que apremien, pero seguramente en los próximos días nos vamos a juntar”.
“Nosotros hemos mantenido reuniones con el ministro de Gobierno. Adán Bahl; en María Grande estuvieron Solanas y Bisogni. Con todos tenemos buena relación, buen diálogo. A Gustavo Bordet lo conocemos por ser el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas; Juan José Bahillo es un colega”.
“La decisión final se va a tomar en forma consensuada, el gobernador tendrá una decisión importante, él manifestó en la Asamblea Legislativa que no se mantendrá al margen, le corresponde”.
“Nosotros trabajamos con la expectativa de las elecciones, nos encuentran bien posicionados, el partido está bien representado con los candidatos que tenemos así que estamos en eso”.
“No estoy en la mente del gobernador, su olfato político no lo puede discutir nadie. Él va a priorizar lo que mejor le convenga al espacio y a la provincia, estamos a la expectativa y cualquiera de los que nombré antes está en condiciones de suceder al gobernador y él es el que más conoce a esas personas y decidirá el que más le convenga a la provincia”.
“Nosotros pertenecemos a este espacio, Urribarri es la figura más importante de este espacio y sería aventurado apurarse, estoy abocado a la gestión, charlando con todos los precandidatos pero tomar una posición cuando en un futuro se puede llegar a una fórmula consensuada no resulta conveniente. Prefiero mantener la calma abocado a la gestión y esperando la decisión del gobernador”.
