El bustismo apoya a Varisco en Paraná pero éste se mantiene en silencio.

«Pescado podrido»

Después de quedarse sin candidato a intendente, el bustismo, esperando reciprocidad, lo eligió a Varisco, quien haciendo honor a su apodo se mantiene escurridizo y resbaloso.

Sin lugar a dudas que uno de los lugares que el histórico caudillo entrerriano media mejor era la ciudad de Paraná.

Pero el paso del tiempo y la falta de un candidato a intendente en la formula que el secunda a Zavallo, candidatura que se la ofrecieron a Miguel “Topo” Zuttión, primo hermano de este ultimo y que cumple funciones en el tribunal de cuentas de la Provincia.

Pero este, a pesar del ofrecimiento y de su trascendencia pública, no se animó a agarrar, es mas se borró de los acompañamientos y caminatas que realizaba junto a su primo Tavi, según los mentideros del sector, golpeó muy duro por lo inesperado.

Esta situación ha generado una gran mella en las chances de su sector del massismo, ya que el otro rival en la interna, Adrian Fuertes, con el que tiene que enfrentarse en las PASO , tiene tres candidatos que ya están midiendo, caso de Fernando Quinodoz, Eduardo Lopez Segura y Luis Díaz, identificados con la figura de Massa.

Ante este panorama y sabiendo que Massa en la ciudad de Paraná está disputando el 2° lugar con Macri, detrás de Urribarri, ni lerdo ni perezoso, haciendo gala de su cintura, blanqueo una situación de relaciones y desmentidas con el sector de Varisco que viene de larga data.

Siempre se habló, más precisamente desde el ´95, año en que Busti es elegido gobernador y Varisco gana la intendencia de Paraná, hubo un numeroso corte de boletas que perjudicó notablemente a Montiel y Zacarías, el primero candidato a la gobernación por la UCR, y el segundo el candidato a intendente del PJ, manteniendo, Busti, siempre una buena relación con el radicalismo.

Tal es así que uno de los integrantes de la mesa chica del bustismo, el ex senador, Santiago Gaitán, uno de los jefes de la promotora de Busti que encabeza las reuniones en el local de calle Cervantes y Buenos Aires, salió a apoyar a Varisco como candidato, sin salir ni Busti ni Zavallo a desmentirlo, es más, ayer la recorrida que realizaron en María Grande fue encabezada tanto por Busti, como por Zavallo y Gaitán, dejando en claro que las expresiones y la posición de éste último no es personal sino del conjunto.

Lo que sí, si esperaban una devolución de Varisco, este aun no se la ha dado y haciéndole gala de su apodo “el pescau”, muy resbaladizo y escurridizo, le escapa a la respuesta.

Un Varisco que sabe y esta convencido de que sus chances dependen de no encasillarse con un solo candidato a gobernador.

Dejar Comentario