Si lo dice el gaucho borracho…
Importantes referentes del PJ coincidieron con la proclamación en la fiesta de cumpleaños del reconocido dirigente.
Anoche se vivió una verdadera fiesta en Nogoyá. Organizada por su familia de manera secreta el Polideportivo Municipal se llenó de dirigentes, amigos y familiares del referente Faustino “Cachito” Schiavoni, que se acercaron para saludarlo por su cumpleaños.
Una cena muy emotiva que tuvo asado de plato principal, bien regado con vino, gaseosas y cervezas y en la que participaron unas 500 personas, muchas de estas dirigentes y referentes del PJ, y que hasta tuvo como animador al reconocido “gaucho borracho”.
Si bien y, como no podía ser de otra manera, el evento giró en torno del cumpleañero, para muchos “símbolo de militancia y sabiduría del Peronismo” no solo de Nogoyá sino de toda la Provincia, el cual, comentan los presentes, varias veces se emocionó y hasta no pudo contener las lágrimas por las muestras de cariño y afecto que los invita dos les trasmitían, hubo un momento de la noche que llamó la atención de varios.
Por el comentario de los presentes, en un momento, el conocido animador que venía de mesa en mesa interactuando con los invitados y el anfitrión, se paró frente a una de estas, dispuestas a lo largo y ancho del Polideportivo, y grito “de esta mesa sale el gobernador”, afirmación que fue asentida por todos los comensales de la misma con el típico gesto con la cabeza, es más, algunos hasta proclamaron con aplausos la elocución.
Una mesa en la cual estaban presentes el anfitrión, el vicegobernador, José Cáceres, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, su par de Gualeguaychú, Juan Jose Bahillo, el diputado nacional, Julio Solanas,Marcelo Bisogni ,Carlos Scelzi y el apoderado del PJ, Rubén Cabrera, hombre de consulta de Urribarri en los temas partidarios, entre otros invitados.
Muy cerca, pero en otra mesa, se encontraban la diputada Laura Stratta y el presidente de la cámara, José Allende, que también participaron de la fiesta de Schiavoni.
De esta manera transcurrió la fiesta de “Cacho”, una noche en la cual todos los dirigentes le brindaron un reconocimiento por sus años de trayectoria en la vida política del peronismo y que continua en plena vigencia.
