Todos en el búnker
El gobernador entrerriano felicitó a su par salteño y a la presidenta por los resultados de los comicios en Salta donde se impuso ampliamente el kirchnerismo.
Las elecciones en Salta, y sus repercusiones a nivel nacional, ya movilizaron a los presidenciables y dirigentes políticos, en especial a aquellos afines al gobernador Juan Manuel Urtubey, que por estos momentos, y ya con una tendencia ya definitiva , lo ubica primero en el escrutinio imponiéndose en las primeras PASO que se realizan en una provincia Argentina.
Invitado por el propio Urtubey, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, llegó a la capital salteña para acompañar en lo que fue el primer triunfo que se lleva el kirchnerismo, felicitando, tanto a su par como a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por la victoria.
Otro que también acompaña al salteñó es el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como así también el ministro del interior nacional, Florencio Randazzo y el jefe de gabinete nacional, Aníbal Fernández, todos ellos anotados en el PJ para la sucesión de Cristina.
