Pescado indigesto
La ciudad de las siete colinas tiene historias de infidelidades, pero la de anoche superó a todas de la competencia.
Anoche se realizó un acto en el PJ de Victoria, con la presencia de autoridades municipales, el senador Cesar Garcilazo y los dos diputados que tiene la localidad, Laura Stratta y Juan Carlos Almada.
El mismo número de bancas en la legislatura que presenta Gualeguay, algo que históricamente genero protestas y reacciones de otros departamentos de la Provincia que no tienen representantes en la cámara baja y resultan mucho más extensos electoralmente hablando.
En el acto, el intendente Dario Garcilazo le juraba lealtad al ministro de gobierno, Adán Bahl, invitando a todos los empleados municipales para que participen del mismo, otorgándoles para el día de hoy asueto laboral en el Municipio.
Un municipio que, comentan los mentideros, hoy amaneció desierto. Es más dicen que el intendente bien temprano, manifestando “pero anoche no fueron tantos y hoy no hay nadie”, se quejaba de la falta de personal también comentando.
Luego, la compañerada de Victoria que le juró lealtad, con una comitiva encabezada por el diputado Almada, invitaron al ministro a una cena al ”Canoero”, conocido comedor de la ciudad ubicado en el boulevard, para festejar el éxito del acto.
En el lugar, mientras se deleitaban con una exquisita cena y comentaban entre ellos el éxito del acto realizado y sobre la lealtad demostrada tanto por la gente como por la dirigencia victoriense, los comensales se llevaron una sorpresa.
Según se comentaron los mentideros, primero se enteraron por un comentario y luego lo constataron con sus propios ojos como, en la ciudad donde hace minutos le habían expresado la lealtad al ministro con un actazo, se inundaba de pasacalles y cartelería de Bordet Gobernador 2015.
Pero la sorpresa no quedó ahí, sino que los ojos de los comensales se abrieron mucho más al ver que quienes se bajaba de las camionetas para pegar los afiches que inundaban la ciudad era la gente de estrecha confianza de la diputada Stratta, la misma que hacia un rato también había participado del acto para recibir, como candidato a gobernador, al ministro Adán Bahl.
