Se oficializó el acuerdo entre Bahl y Moine y éste será su candidato a intendente.

¿Qué dirá el Pato del Tato?

Ambos protagonistas se habían encargado de desmentir el mismo, hoy, con el paso del tiempo, se confirma.

En mayo del año pasado publicábamos en este medio que con la bendición de Moine, el ministro Adán Bahl lanzaba su candidatura a gobernador.

Ver link: http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_des=18929

Luego de la misma, a través de comunicados por email enviados a este Portal ambos protagonistas negaban el acuerdo, es mas el ministro en dicho momento hasta negó que seria candidato a gobernador.

Mas principios de este año, aparecieron pintadas en varios lugares de la capital entrerriana con la leyenda “Bahl-Moine 2015”.

Ver link: http://www.davidricardo.com.ar/despachos.asp?cod_Des=19971&ID_Seccion=64

En dicha oportunidad también desde el sector del ministro de gobierno a través de email nuevamente se encargaron de desmentir el acuerdo con Moine, es mas hasta se acusaba de una operación de prensa con el objetivo de perjudicar no solo la imagen del ministro, sino también lo institucional de la gestión de Urribarri.

Más allá de las reiteradas desmentidas de los protagonistas, hoy quedó claro que, con esos dichos y pintadas, Moine y Bahl tenían un arreglo, acuerdo que anoche decidieron oficializar.

Hasta el momento los únicos que acompañaban a Bahl como intendente eran Ariel De LA Rosa, quien se autoproclamó como el candidato de Bahl en Paraná y, Rubén Almará, con algunos pasacalles en los que se veía al diputado asociado con el ministro distribuidos por algunos puntos de la ciudad.

Con este acuerdo oficializado, el ex gobernador y ex intendente, el contador Mario Moine será el precandidato a intendente del ministro en las PASO, algo que ambos se esmeraron en desmentir, hoy, con el paso del tiempo, se confirma.

Era sabido que Bahl no lograba cerrar con ninguno de los sectores más importantes de Paraná, el de José Cáceres, el de Blanca Osuna, el solanismo y el hallismo.

Ahora, con la confirmación, habrá que ver como cae este acuerdo en el seno del urribarrismo puro, con un Urribarri que ya avisó que no iba a ser neutral.

Dejar Comentario