Convocó a dirigentes políticos y gremiales en Nogoyá
“Hoy trabajamos para el Beto, pero después de estas elecciones, vamos a seguir trabajando para la lista que quede conformada de acuerdo a los resultados”.
Este mediodía el Presidente de la Cámara de Diputados, José Ángel Allende, convocó en Nogoyá a dirigentes políticos de distintos puntos de la Provincia para coordinar una fuerte campaña de apoyo a Adán Humberto Bahl.
Dirigentes políticos y gremiales de La Paz, Victoria, Gualeguaychú, Concordia, Nogoyá, Paraná Campaña, Colón y Federal estuvieron presentes. “Va a haber internas y vamos a jugar. Llegó el momento de trabajar fuerte para apoyar en toda la Provincia al Beto”, comenzó con ímpetu Allende.
Durante el almuerzo se organizó un comité de campaña a cargo de un cronograma para llevar al Ministro de Gobierno a los distintos puntos de la Provincia. Si bien Allende ya venía trabajando para Bahl y, de hecho, fue quien le organizó las dos primeras reuniones, una en Bóvril y otra en Federal, ahora dejó ver que la apuesta se redobla al asegurar que las expectativas de Bahl y Bordet se definirán en las PASO.
“Tenemos que trabajar fuerte en la campaña pero sin agravios. Es fundamental el respeto por los compañeros del mismo espacio. Somos todos peronistas y sabemos que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Acá no se trata de una interna para dividir sino para crecer, para agrandar al peronismo”, recalcó Allende ante los presentes.
“Después de las PASO tenemos que estar juntos para el triunfo más grande que será en octubre. Hoy trabajamos para el Beto, pero después de estas elecciones, vamos a seguir trabajando para la lista que quede conformada de acuerdo a los resultados”, concluyó el Presidente de la Cámara Baja, dejando claro el panorama para estas elecciones.
