El PJ de Diamante con Gieco, Dasso, Chemes y Richardet, le dio la espalda a Darrichon y Kramer.

Fuerte señal

Se comenta fuertemente que el sector de la intendenta irán por la diputación y la senaduría que hoy ostentan Darrichon y Kramer.

Anoche se realizó un acto en el consejo departamental del PJ Diamante, un acto que significó una fuerte pulseada por el poder en el departamento.

La convocatoria que fue muy anunciada vino de la mano del diputado provincial, Juan Carlos Darrichón y el senador provincial, Daniel Kramer y que tuvo como objetivo expresar su apoyo a la candidatura del ministro Adan Bahl y encolumnar a todo el departamento detrás de esta candidatura.

Sin embargo, las ausencias de la intendenta de la cabecera, Claudia Gieco, de los demás referentes como Daniel Chemes, Liliana Dasso y de “Pati” Richardet y de la militancia de la ciudad cabecera del departamento, generaron un vacio en el acto.

Para los conocedores de la política departamental y de la provincia, los mencionados son los dueños de los votos en la ciudad.

Una ciudad, para nada desdeñable a la hora de hacer los números ya que concentra más del 60% de los votos del peronismo diamantino, algo que ha hecho que la diputación la ponga la cabecera y la senaduría el departamento.

Es más, actualmente se comenta en los mentideros del PJ Diamante que desde el sector de la intendenta Gieco, quien buscará su reelección, irán por la diputación y la senaduría, cargos que actualmente ostentan Darrichon y Kramer.

En el acto, los periodistas enviados por este medio para cubrir el mismo pudieron ver, que la movilización fue principalmente desde Ramírez, Villa Libertador San Martin y de algunas otras localidades.

También hubo gente de Gualeguay que acompañó al senador Hernan Vittulo y de Paraná acompañando al diputado provincial, Antonio Alizegui.

Asimismo el vecinalismo de la zona también optó por acompañar al ministro, es más, en la previa del acto, Bahl se reunió a puertas cerradas y a solas con los intendentes Ruben Ordoñez, de Libertador, Rolando Schneider y Arsenio Ortman, de Valle María.

Según comentaron en el acto, este encuentro a puertas cerradas con el vecinalismo en el Club Social, generó un conflicto interno en el PJ diamantino, y una gran molestia con el ministro, hablando ya algunos de favoritismo hacia dicho espacio político.

Dejar Comentario