“No voy a rifar mi esfuerzo y mucho menos el de mis compañeros”
El candidato a gobernador de Unión Popular negó de manera categórica que haya acordado acompañar a otro candidato como postulante a vicegobernador.
El candidato a gobernador de Unión Popular, Adrián Fuertes, desmintió de manera categórica que haya acordado acompañar a otro candidato como postulante a vicegobernador, tal como publicó el portal del periodista David Ricardo.
“Tengo un profundo respeto por todos y cada uno de los candidatos de la oposición y he manifestado en repetidas ocasiones mi voluntad de forjar un acuerdo amplio. Pero eso no implica de ninguna manera resignar mi candidatura a gobernador. ¿Cómo voy a bajarme si la mayoría de las encuestas dicen que soy el postulante opositor que más mido?”, enfatizó el villaguayense.
Además, resaltó que su postulación está sostenida por “miles de militantes que, alejados del calor del poder, se han jugado por una propuesta de renovación real de la política entrerriana, forjada desde abajo hacia arriba, y no al revés”.
“Humildemente creo que tengo la vocación, la energía, los mejores equipos técnicos y una gestión avalada por mis vecinos. Con esas armas salí a pelear la gobernación. De los otros candidatos no hablo. Muchos son más conocidos que yo porque han salido en la tele por diversas circunstancias. Pero no creo que todos tengan el plafón desde el que yo lanzo mi propuesta”, subrayó el líder de Unión Popular.
“Hemos hecho un enorme esfuerzo desde hace más de un año, sin más recursos que un auto, un teléfono celular y un mate. Y no voy a rifar mi esfuerzo y mucho menos el de mis compañeros”, recalcó.
En el mismo plano, aclaró: “Lo que sí hemos repetido hasta el cansancio es que queremos hacer un amplio acuerdo para ganarle al kirchnerismo en la provincia. Pero lo queremos forjar en las PASO y compitiendo en igualdad de condiciones”.
