Urribarri afirmó que podría ser candidato a un cargo legislativo si fuese necesario.

Luego de su declinación a la precandidatura presidencial

“Antes de ese mensaje de nuestra Presidenta desde Chaco yo y el círculo íntimo de mi familia lo analizábamos”.

Luego de la carta abierta donde expresó su declinación a su precandidatura presidencial, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, brindó una entrevista al medio televisivo nacional C5N.

En la misma, con respecto a su declinación, el gobernador sostuvo “Me siento aliviado. Yo tomé la decisión de bajarme. Seguiré trabajando en el proyecto”.

“Soy parte integrante del proyecto político y siempre he sido consecuente. Hoy me toca aportar al proyecto y lo hago mirando para adelante. Le prometí a Néstor en su momento cuidar a Cristina y eso es lo que vamos a hacer”, dijo.

Agregando: “antes de ese mensaje de nuestra Presidenta desde Chaco yo y el círculo íntimo de mi familia lo analizábamos”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ir como compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Urribarri sostuvo: “para nada analizo esto”.

Asimismo, admitió, en tanto, que podría ser candidato en su provincia a un cargo legislativo si fuese necesario.

Sobre una candidatura de Cristina, dijo: “ella está concentrada en la gestión. El mundo está en crisis y Argentina viene sobrellevando esa crisis. “Cristina está dedicada a gobernar”, indicó.

Dejar Comentario