Yo lo dije primero
El aliado estratégico de Bahl en el departamento La Paz el año pasado había declarado que Urribarri no tenía posibilidades, que su candidatura era un sueño e iba a terminar bajándose.
Tras la declinación del gobernador Sergio Urribarri a su precandidatura a la presidencia de la nación, los dirigentes y funcionarios de la provincia salieron a expresarse al respecto.
El que lo hizo de manera muy particular fue el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, quien se dirigió a los medios del departamento La Paz para recordar que él ya había anunciado este final para la precandidatura del gobernador.
Rossi recordó que en diciembre del año pasado había realizado una reunión con intendentes de distintas localidades de la provincia en la que afirmó: “no hay posibilidad de que Urribarri llegue a la presidencia”.
En esa oportunidad, el aliado estratégico del precandidato a gobernador Adán Bahl, había dicho que era “un sueño” que el gobernador lograra llegar a la candidatura y que iba a terminar bajándose.
Una vez conocida la decisión del gobernador de no presentarse a las PASO, Rossi no quiso perder la oportunidad para recordar que él ya había anunciado este final.
