Con referentes de Cáceres, Blanca Osuna, Halle y Grand, se inauguró promotora de Bordet en Paraná.

Marca presencia en el centro

El intendente y precandidato a gobernador fue acompañado por los intendentes Gieco y Nogueira, los diputados nacionales Gervasoni y Barreto, y dirigentes de sector vial y municipal.

Ya con la mira puesta en la campaña y habiendo marcado su presencia con un importante acto la semana pasada, la militancia paranaense anocheinauguró un local para promover la candidatura a gobernador del intendente de Concordia por el urribarrismo, Gustavo Bordet.

El acto fue encabezado por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y contó con las presencias de los diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto, de los intendentes Claudia Gieco y José Nogueira, del titular de Vialidad provincial, Jorge Rodríguez, y demás funcionarios provinciales.

Asimismo, también se vieron militantes y referentes de primera linea de distintos sectores paranaenses, como los del vicegobernador, José Cáceres, de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, del ex intendente de Jose Carlos Halle y del viceintendente Gastón Grand.

El local, de poca capacidad pero que se vio colmado y que ya se encuentra en pleno funcionamiento, está situado en pleno microcentro de la capital, en calle Urquiza a escasos metros de la peatonal San Martín.

Dejar Comentario