Refrendando los dichos de la Vieja Usina
El gobernador volvió a mostrarse junto al vicegobernador, a quien recientemente definió como “mi amigo y hermano que me va a estar acompañando en todos los actos que yo vaya”.
Acompañado por el vicegobernador, José Cáceres, ayer al mediodía, el gobernador Sergio Urribarri, inauguro la red de gas natural en la ciudad de San Benito, una obra que beneficiará a más de 1.500 familias y demandó una inversión de más de $ 42.000.000 y que se concretó en el marco del Plan de Desarrollo Gasífero encarado por el gobierno provincial.
De la inauguración participaron, el diputado provincial, Ángel Vázquez, el intendente Ángel Vázquez, y demás autoridades provinciales.
Con este acto, Urribarri volvió a mostrarse junto al vicegobernador, refrendando de esta manera sus dichos en la Vieja Usina, donde llenó de elogios y no paró de destacar a Cáceres, manifestando “acá esta mi hermano, mi amigo, José, yo le pedí que viniera y me acompañe. Él siempre va a estar”.
