Hombre al agua
.
Stratta intendenta, Almada diputado y como senador, aunque no está definido, Garcilazo.
Los mentideros del PJ departamental aseguran que Victoria ya está cerrada políticamente y va a las PASO del de 9 de agosto con lista única.
La misma estaría encabezada por la actual diputada provincial, Laura Stratta, quien buscara ser la nueva intendenta de la ciudad de las “siete colinas”, como diputado provincial, el actual legislador, Juan Carlos Almada, renovaría en su banca.
Si bien aun no está definido, el que también repetiría, el actual senador Cesar Garcilazo, quien, a pesar de tener 70 años, es un hombre que tiene su consenso en el sector independiente y no lo dejarían suelto.
Al que si tirarían al agua, como dicen los mentideros en Victoria, es al actual intendente Dario Garcilazo, quien a pesar de que en el sector de Stratta dicen públicamente que tienen una buena relación, la imagen que tienen y lo que dicen de él es irreproducible, justamente no es “gordo dobolu” como Menem se refería a Gostanián.
El que si acordó con el sector de Stratta, según los mentideros victorienses, es el director del hospital “Domingo Cuneo” Adrian Díaz, quien recientemente había anunciado sus aspiraciones de competir por la intendencia de Victoria y ya contaría con el dinero para financiar su campaña y tiene como familiar cercano al ex juez Brasesco.
El acuerdo entre el médico y la actual diputada provincial no incluiría una concejalía, pero si algunos espacios de poder dentro del Municipio.
Es más con respecto al cierre de Victoria, la propia Stratta habría dicho que ya tiene definido su gabinete municipal y que quienes integren el mismo estarán a prueba por un año y asumirá con la renuncia firmada, conociéndose que el que no rinda o cometa alguna irregularidad, la nueva presidenta municipal lo deja afuera automáticamente, algo que contaría con el aval del propio gobernador Urribarri.
Un Urribarri que, aclaramos que según los mentideros de “las siete colinas”, estaría en dicha localidad esta semana para bendecir el acuerdo y la lista única.
