5 noviembre, 2025
Ultimas

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Juan Carlos Kloss: “Urribarri tiene intención de lograr una lista única pero no es fácil conformar a todos”.

27 mayo, 201543
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“No participamos en las conversaciones, nos enteramos a través de las notas periodísticas»

“El gobernador hace un tiempo les dijo ‘chicos, salgan a caminar’ y lo están haciendo, él estará viendo quién sumó y quién no para tomar una decisión”.

“Nosotros, los que estamos elegidos por el pueblo para gobernar por cuatro años tenemos que trabajar y en el tiempo que nos queda libre, militar. Nosotros no paramos. Tenemos logros en Hasenkamp. Hoy la alegría es gestionar, caminar”.

“Hasta el día de hoy, el justicialismo de Hasenkamp está todo junto, encolumnado. Tuvimos una charla abierta con todos para ponernos a consideración de la sociedad. Nosotros damos un examen y el pueblo lo aprueba o no”.

“Hasta hoy estamos casi en la totalidad juntos en el PJ”.

“No participamos en las conversaciones en la provincia, lo que nos enteramos es a través de notas periodísticas. El gobernador está gestionando para una lista única, lo cual me gustaría”.

“Cuanto más unidos estemos, tenemos más posibilidades de asegurar este proyecto pero esta es una decisión de nuestro conductor”.

“Cada uno hace su análisis de acuerdo a lo que cree que ha logrado. El gobernador hace un tiempo les dijo que caminaran y lo están haciendo, él estará viendo quién sumó y quién no para tomar una decisión”.

“Nuestro conductor es el líder del justicialismo, está demostrado lo que ha hecho en dos gestiones. Tenemos que ser inteligentes, sabemos que no es tan fácil, hay mucha gente en el medio, no es fácil dejar conformes a todos”.

“Él tiene una muy buena intención de lograr una lista única pero no es fácil dejar conformes a todos. Me gustaría que fuera eso”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2015
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp