Algunos se mueven, otros están quietitos
Dirigentes, militantes y vecinos acompañaron al ex intendente en la seccional 13.
Anoche, el ex intendente de Paraná y precandidato a renovar dicho cargo, José Carlos Halle, encabezó un acto inaugurando una nueva promotora en la seccional 13 de la capital entrerriana.
En el multitudinario acto, Halle estuvo acompañado por referentes y dirigentes de dicha seccional, como Olga Clivio, Eli Alarcón, hija del reconocido dirigente, y el concejal Enrique Ríos, quienes también fueron oradores en el acto.
Un acto que se colmo de militantes y vecinos que se acercaron colmando las intersecciones de calle Blas Parera y Francia.
Sobre el acompañamiento de la gente, Halle manifestó “sentir tanto afecto y cariño esta noche realmente fue emocionante. En cada inauguración de nuestras Promotoras en distintos puntos de la ciudad, reafirmamos nuestro compromiso con la gente, con nuestros vecinos, con sus necesidades que son también las necesidades de todos. Y es por eso que estoy convencido que una ciudad mejor es posible”.
Esta es la cuarta promotora que inaugura el precandidato a intendente en la ciudad, continuando, de esta manera, con su firme camino hacia las PASO del PJ.
