Último intento en Victoria
La dirigencia del PJ tratará de evitar lo que sería un hecho: las internas.
Finalmente, luego de haberse suspendido el día lunes, esta tarde se reúne la dirigencia de Victoria en la casa de la tesorera del PJ de dicho departamento, Marta Rivero, en lo que será el último intento de llegar a una lista única, estando la disputa solo en la candidatura intendencia.
La convocatoria viene de la mano del dirigente Carlos Garbelino, ex senador y actual presidente del partido y en la misma participaran la diputada provincial, Laura Stratta, la candidata oficial del urribarrismo, su par Juan Carlos Almada, quien intenta ser el candidato para retener su banca, el actual senador, Cesar Garcilazo, quien tenía el compromiso de continuidad pero como su sobrino mantiene su candidatura este se habría puesto en duda y el actual intendente de la ciudad cabecera, Darío Garcilazo, que por ahora no se baja en la busca de su reelección.
Un Garcilazo, este último, que si se mantiene en sus pretensiones tendrá que dar pelea con la boleta chiquita porque la oficial, comentan en Victoria, ya está acordada para Stratta.
Es más, según los mentideros, Garcilazo habría manifestado “con lo que me quieren dar me quieren cagar de hambre” en referencia al ofrecimiento de la vocalía en el IAPV que sería, según el mismo, el cargo que le habrían propuesto para que decline.
Si bien no se sabe si finalmente hoy Garcilazo declinará en su aspiración a la reelección, lo concreto es que Stratta es la más firme candidata del urribarrismo para la ciudad cabecera y que si desea competir deberá solicitar reserva de otra lista en el PJ.
