“Esperamos la convocatoria amplia, generosa de la compañera Blanca Osuna”
“Como militantes y hoy dirigentes del peronismo entendemos que este es el momento en el que debe prevalecer el proyecto colectivo por sobre nuestras legítimas aspiraciones personales”.
A través de un comunicado de prensa el diputado provincial parananense, Daniel Ruberto, declino a sus aspiraciones hacia la intendencia de la capital entrerriana.
En el mismo sostiene:
“Como militantes y hoy dirigentes del peronismo entendemos que este es el momento en el que debe prevalecer el proyecto colectivo por sobre nuestras legítimas aspiraciones personales, proyecto que ha permitido una Argentina que incluyó a millones de compatriotas; una Entre Ríos transformada y pujante; y una Paraná a la que queremos ver siempre un poco mejor, con desarrollo, crecimiento y trabajo para los que aquí vivimos”.
“Nada ni nadie debe poner en riesgo todas y cada una de las conquistas conseguidas con muchos esfuerzo de 2003 y hasta el presente. La derecha reaccionaria, nostálgica de un país para pocos ha logrado cooptar a sectores del radicalismo y espera agazapada para atrasar el reloj de la historia”.
“Es así que, como militantes que asumimos la conducción política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Sergio Urribarri debemos comprender y obrar en consecuencia. Es un tiempo de definiciones”.
“Ya lo comprendieron los compañeros que con absoluto derecho pretendían encabezar la fórmula a la gobernación de nuestra provincia, resignando desde la responsabilidad de dirigentes, para que nuestro Frente para la Victoria conforme la mejor dupla para las elecciones de agosto y octubre, y para que Gustavo Bordet y Beto Bahl gobiernen Entre Ríos a partir de diciembre”.
“Es por eso es que declinamos formalmente nuestra aspiración a la intendencia de Paraná, en la comprensión que la unidad en torno a la actual gestión municipal de todos los compañeros y de las distintas agrupaciones del peronismo paranaense son la base no solo para la continuidad, sino para que se puedan concretar los proyectos que hagan de nuestra ciudad una capital en serio”.
“Pero así como asumimos este compromiso de aportar ideas y de sumar la energía de nuestra militancia, esperamos la convocatoria amplia, generosa de la compañera Blanca Osuna para que su nueva postulación exprese al conjunto del peronismo paranaense. Ese es el desafío, construir entre todos un nuevo triunfo”.
