Massa no se baja.

El acto sería mañana

El líder del Frente Renovador comunicó su decisión a la mesa chica del espacio.

«Massa no se baja», dijo uno de los integrantes de la mesa chica del Frente Renovador. Tras las reuniones de anoche en un paquete hotel de Bella Vista, Sergio Massa decidió despejar todas las dudas y mantener su postulación para la Casa Rosada.

El diputado relanzará su postulación mañana en el Museo de Arte de Tigre, el mismo lugar donde en 2013 decidió presentar su candidatura presidencial.

Tras el mitin entre Massa y la mesa chica del Frente Renovador, varios dirigentes salieron a ratificar la postulación del diputado.

El intendente de Junín, Mario Meoni, aseguró que Massa mantendrá su candidatura y criticó con dureza al líder del PRO, Mauricio Macri.

«El acuerdo con Mauricio Macri no existe porque plantean seguir dividiendo a la Argentina» y remarcó que Massa «va a ratificar su candidatura a presidente» en una conferencia de prensa que brindará mañana en su terruño.

Dejar Comentario