Cristian Treppo: “Posiblemente tengamos que esperar hasta el 21 para saber qué lugar ocupará cada uno en las listas”.

“Hoy soy precandidato a intendente de Seguí”

“Estamos muy confiados, la oposición no va a dejar de mostrar lo que realmente son; es un rejunte de conservadores que pretenden volver al pasado.

“Tenemos la mejor expectativa para estas elecciones, es un momento que nos estimula mucho porque la militancia es diferente a la gestión”.

“Lo de la oposición tiene ese auge que genera la ola momentánea. ¿Quiénes se juntaron, son gente nueva, son los que tienen las mejores propuestas? La población reconoce quién es quién, sabe quiénes han trabajado. Nosotros tenemos mucho por mostrar a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

“Estamos muy confiados, la oposición no va a dejar de mostrar lo que realmente son. Es un rejunte de conservadores que pretenden volver al pasado. De Angeli era el que iba a salvar a todos. Dejó mucho que desear su trabajo como legislador, por la falta de propuestas”.

“No tienen nada para mostrar, han tenido la oportunidad, no veo que estén acertando. Nosotros confiamos en lo que hemos hecho. Cuando uno no tiene responsabilidad de gestión, desde la oposición puede decir que va a hacer cualquier cosa”.

“Así como en la nación vamos a obtener un triunfo, en Entre Ríos y los pueblos también”.

“En Paraná Campaña estamos muy contentos, hoy por hoy es el cuarto distrito de la provincia, por encima de Uruguay. Tiene mucha complejidad pero en esta ocasión logramos un pensamiento conjunto y estamos con todas las pilas puestas para revalidar lo que hemos hecho y los triunfos obtenidos”.

“El consenso en el departamento ya está. Siempre tuvimos en claro que nos ha ido bien. Posiblemente tengamos que esperar hasta el 21 para saber con certezas qué lugares ocupará cada uno”.

“Soy precandidato a intendente de Seguí. Todo el tiempo que le pueda dedicar a la gestión para mí es tiempo ganado en gestión y en política porque el compromiso se reaviva día a día trabajando. La gran mayoría está muy contenta y hay un estado de alegría”.

“De parte del oficialismo no habrá interna. Podría haber gente que quiera hacer una interna. No nos han manifestado la intención de acordar con nosotros pero nos parece bien porque uno tiende a crear muchos kilos sentado. Hay que revalidar y moverse”.

“Está todo tranquilo. Nuestras posibilidades de triunfo, sin dormirnos y sin agrandarnos, son muy grandes”.

“La oposición tiene dos o tres candidatos que dirimirían entre ellos, son sectores conservadores, representan lo más viejo de la política. Respeto su posición y tendrán sus votos, se van a traccionar para arriba con los candidatos que tienen más arriba”.

“Lo que pase en la nación va a afectar a la provincia y a mi pueblo sin dudas, no hay que dormirse. Si esto fuera una interna compleja, estaría tratando de que me hablen para arreglar, pero no es así. Yo no he hablado porque ellos no me hablaron a mí”.

“Estamos muy bien y felices, hemos preparado todo, estaremos presentando las listas luego del 20 por respeto a la institucionalidad”.

“Hay que laburar en todos los ámbitos porque hay malas experiencias de los que se duermen. Hay que romperse el lomo como siempre”.

“Después del 20 las cosas van a quedar claras, veremos cómo vamos y vamos a sumar porotos para todos”.

“La sorpresa de la oposición de que se juntaron todos ya va a pasar. En un par de semanas esto se destruye solo, será una implosión”.

Dejar Comentario