Eduardo López Segura: “Yo estoy jugando firme a la candidatura como intendente”.

«Según encuestas, mido bien y no me voy a bajar »

“Yo sé hasta dónde puedo ir, pero llamo a la concientización para que cada uno se ponga en el lugar y diga: `yo puedo´ o `yo no puedo´”.

“Yo estoy jugando firme a la candidatura como intendente. Según encuestas, mido bien y no me voy a bajar de la candidatura. A mí ya me han tirado en distintos diarios que yo me bajaba, pero yo no me voy a bajar, porque es el momento histórico mío para poder lanzarme, y aparte viendo a los competidores me doy cuenta de que lo que yo digo es lo que le interesa conocer a la gente”.

“En cuanto al pegado con otros pre candidatos, López Segura expresó: “Hay posibilidades de que me acompañen ya que la idea es hacer un consenso; pero si no llegamos a un consenso, vamos a tener que ir a las internas. De todas maneras, yo les doy lugar a los compañeros, no desmerezco a ninguno, todos han trabajado, todos han estado en los barrios, en las calles, todos hemos hecho las caminatas en conjunto de nuestro candidato, Adrián Fuertes”.

“Yo sé hasta dónde puedo ir, pero llamo a la concientización para que cada uno se ponga en el lugar y diga: “yo puedo” o “yo no puedo”. Creo que tengo un valor agregado importantísimo y vengo midiendo bien, eso es lo que se dice”.

“Yo estoy viendo el reconocimiento de la gente, viéndolo en los recorridos que hacemos. La gente está en búsqueda de algo distinto. Dentro de nuestra plataforma no hablamos sólo de las cosas materiales necesarias, como alumbrado, barrido, limpieza, la seguridad, sino que también hablamos de temas sociales. Estamos impulsando ideas, ya sea deportivas, laborales, en educación, que le dé posibilidades a la gente en los barrios para salir de la situación en la que están”.

“Hay un abandono en la ciudad muy importante y el vecino necesita una caricia positiva del funcionario. El funcionario tiene que estar en la calle; cuando uno recorre te dicen que tiene que haber una persona que conozca la ciudad, y yo hace 38 años que vengo trabajando en obras, en infraestructuras, en urbanismo. La gente se pone contenta porque sabe que yo no tengo ninguna mano política, no tengo ningún padrino político».

“En cuanto a la caída de la barranca que se desbarrancó, nadie previó que eso había que controlarlo, eso es por falta de ocupación”.

“Yo sé que cuatro años no van a alcanzar para poder hacer todo lo que uno quiere, pero por lo menos tendríamos que hacer un pacto entre los sucesivo gobiernos para darle continuidad a una idea”.

Dejar Comentario