Finalmente aceptó
Luego de idas y vuelas, este jueves se presentó el binomio del justicialismo que buscará la intendencia de Paraná.
El actual diputado provincial, Martín Uranga, finalmente aceptó la propuesta y será el candidato del justicialismo para la viceintendencia.
Este jueves por la mañana se presentó la fórmula que llevará el PJ en la ciudad de Paraná.
El nombre de la candidata a intendenta ya se sabía desde hace mucho pero recientemente lo oficializó el propio gobernador: Blanca Osuna buscará cuatro años más de mandato en el municipio paranaense.
La duda era con respecto al viceintendente, cargo que se conocía que era para el solanismo, sector que también en 2011 accedió a este lugar de la mano del actual viceintendente Gastón Grand.
Ahora se confirmó que el actual diputado provincial, Martín Uranga, será el candidato que acompañará a Osuna en la fórmula.
Un Uranga que en un primer momento fue propuesto para reemplazar a Grand en la viceintendencia, pero que no aceptó argumentando la decisión en su amistad y relación de larga data con el arquitecto.
Conocida su declinación, comenzó a sonar fuerte el nombre de María Pérez, también abogada perteneciente al sector del diputado nacional, para ocupar el cargo.
Sin embargo, finalmente Uranga aceptó y este jueves por la mañana se presentó la fórmula para la intendencia de Paraná.
