La inclusión de Elizabeth González como candidata dejó afuera a Natalia Osuna.

Hubo renuncias en los candidatos a concejales

La actual concejal perteneciente al solanismo fue ubicada en el octavo lugar; el bahlismo se queda sin concejal.

Ayer se conoció la lista de candidatos a concejales de Paraná que el Frente para la Victoria oficializaría ante la justicia electoral con la fórmula para la intendencia Blanca Osuna-Martín Uranga.

Una nómina que se conformó de la siguiente manera: 1° Enrique Ríos, 2° Stefania Cora, 3° David Cáceres, 4° Cristina Sosa, 5° Sebastián Bertoli, 6° Alicia Portillo, 7° Gabriel Pacifico, 8° Elizabeth González , 9° Matías Germano.

Una lista que, salvo por el candidato a viceintendente, dejaba sin representación al solanismo en el Concejo Deliberante de la Ciudad, un lugar donde actualmente existen cuatro representantes de dicho sector.

Sin embargo, a una hora después del cierre, trascendió que finalmente la actual edil Elizabeth González fue incluida en el puesto número 4, donde figuraba la actual concejal Cristina Sosa.

González, sonaba muy fuerte para una banca en la cámara baja provincial, donde su sector, mantendría las dos bancas que obtuvo en el 2011, pero la diputada provincial, Emilce Pross, también del solanismo, se quedó con el lugar.

Con la inclusión de González, Sosa se corre al octavo lugar excluyendo de la lista a Natalia Osuna, mientras que Zulma Cabrera renunció al décimo puesto

Dejar Comentario