Escándalo radical
Les prometieron a dos personas la candidatura a la senaduría, pero la documentación de una de ellas llamativamente se extravió.
Cuando quedan horas para el cierre definitivo y para que empiece la evaluación por parte de la Justicia Electoral con respecto a la documentación de los candidatos presentados, un escándalo se armó en el radicalismo por la candidatura a senador por Paraná.
Una candidatura que se la habrían prometido tanto al ex legislador, Raymundo Kisser, como a la ex concejal Liliana Lampan, lo que generó una fuerte interna entre los sectores que tironean para uno y otro lado.
El escándalo en el partido radical habría estallado en la noche de este lunes cuando trascendió que, llamativamente, se habrían perdido los documentos de aceptación de la candidatura de Lampa para el Senado por Paraná.
De este modo, la candidatura queda para Kisser, quien pegará la boleta con la de Varisco en Paraná, De Ángeli en la provincia y Mauricio Macri para la presidencia.
En tanto, el abogado Rubén Pagliotto irá también a la senaduría por el GEN con la misma boleta en la ciudad y la provincia, pero con Margarita Stolbizer para la nación.
La llamativa pérdida de la documentación dejó a Lampan con las manos vacías y con bronca, lo que provocó que se desatara un gran escándalo en la UCR.
