“El objetivo es llegar al 60% de los votos”
“Vamos a ganar en primera vuelta pero no por lo que pase con la oposición, va a ser un triunfo contundente de Scioli, comparable con los de Perón”.
“Vino un señor con billetera desde Buenos Aires mandado por Macri y les dijo que De Ángeli iba a ser candidato, y tuvieron que bajarse Rogel y Benedetti”.
“Tenemos que estar confiados por nuestras listas y nuestros candidatos, por las obras concretadas en los últimos 7 años y medios, por la relación de Urribarri con la nación y su gestión. A nosotros nos deja tranquilos eso, después qué haga la oposición es problema de ellos”.
“Uno pierde la capacidad de comprensión con lo que ha pasado la oposición, la realidad superó a la ficción. No iban a hacer crecer el partido radical. Sanz ya está diciendo que no sabe si el 11 de diciembre van a estar juntos. No era una alianza sino un amontonamiento para ver cómo podían llegar”.
“En Entre Ríos, en las legislativas Cremer fue con De Ángeli y el día después de asumir se separaron, ahora iba a pasar lo mismo. No unieron a la oposición, sino a dirigentes que cada vez dejan más que desear”.
“Las elecciones donde el pueblo vota para equilibrar el poder es positivo, quieren a alguien para legislador pero para que gobierne muchas veces el voto es distinto”.
“Cuando vemos que en una lista están Fuertes, Busti, Zavallo, Maxi Torres de Nogoyá, todos tienen un pasado peronista pero se alejaron del partido pero cómo un radical va a votar a Macri en las generales si Sanz ya está diciendo que no sabe si van a seguir juntos. Es un conflicto que tienen que resolver”.
“Cuando acá lo teníamos a Schönhals, lo respetábamos más como candidato de la UCR pura que cuando se empezó a mezclar con el peronismo disidente”.
“Vamos a trabajar por el objetivo que planteó el gobernador que es llegar al 60% de los votos, es muy difícil pero ya logramos el 57%. Vamos a defender lo que hemos hecho y nos planteamos ante la gente como un proyecto creíble porque del otro lado no hay un objetivo, no hay una estructura de gobierno”.
“Se puso blanco sobre negro, un proceso que ellos critican porque dicen que es antidemocrático, ellos son un amontonamiento que vino un señor con billetera desde Buenos Aires mandado por Macri y les dijo que De Ángeli iba a ser candidato, ‘Benedetti bájese, no vamos a llevar legisladores que no sean del PRO’. Tuvieron que bajarse Rogel y Benedetti y la gente no es tonta”.
“Nosotros no necesitamos que pase esto en la oposición para beneficiarnos a nosotros. Vamos a ganar en primera vuelta pero no por lo que pase con la oposición. Va a ser un triunfo contundente de Scioli, comparable con los de Perón. Porque sintetiza el ciudadano que está buscando otro perfil pero sin terminar con las conquistas de este modelo”.
