Interna del PJ
Esta tarde el justicialismo realiza el lanzamiento de la fórmula de Blanca Osuna en Paraná, encabezado por Urribarri y con la presencia de Bordet y Bahl.
El Frente para la Victoria está preparando un acto para esta tarde que se realizará en el club Echagüe de la capital provincial, en el que se presentará la fórmula para la ciudad de Paraná que lleva a Blanca Osuna buscando la reelección, acompañada por Martín Uranga.
El encuentro estará encabezado por el gobernador Sergio Urribarri y por la fórmula para la gobernación que integran Gustavo Bordet y Adán Bahl.
Se espera la participación de los distintos sectores del oficialismo y sus principales actores, pero según trascendió desde los mentideros de la legislatura, a un diputado provincial le pidieron que no se haga presente en el acto.
Se trata, según comentan, del diputado Pablo Mendoza, quien en un principio se encolumnó con la entonces candidatura presidencial del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Cuando Urribarri declinó su precandidatura, el diputado participó en varios actos del solanismo y del gobernador pero según comentan, en esta oportunidad recibió un llamado de alguien muy cercano al sector de Blanca Osuna que le informaba que su presencia no es grata en el acto.
Lo que se dice es que cayó muy mal en el oficialismo provincial y de la ciudad que el diputado se presentara al acto que hizo Scioli en la Vieja Usina con la remera naranja que distingue al bonaerense.
Lo concreto es que el diputado fue avisado y si aparece esta tarde por el Echagüe le aplicarán el derecho de admisión.
