Estadio colmado
En un acto realizado en el Echagüe Club de Paraná, el gobernador Sergio Urribarri, respaldó los candidatos del Frente Para la Victoria, presentando juntos a la intendenta Blanca Osuna y al precandidato a gobernador, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet.
Frente a unas 4500 personas y algunas más que tuvieron que seguir el acto desde afuera, el gobernador Urribarri, quien hizo uso de la palabra en primer término, destacó el marco de unidad que busca el Frente Para la Victoria.
Urribarri indicó: «mi rol, mi gran aporte debe seguir siendo el de mantener y acrecentar el vínculo con el gobierno nacional y desde ahí seguir trayendo todas las obras que son necesarias para seguir haciendo de Entre Ríos una de las provincias más importantes del país».
«En este marco de unidad quiero destacar la presencia de los que están arriba de este escenario, quiero destacar la grandeza de cada uno de los dirigentes y candidatos», dijo Urribarri y dedicó un agradecimiento especial a José Cáceres, Julio Solanas, José Carlos Halle, Adán Bahl y Blanca Osuna.
«Gracias a Cáceres porque estuviste en todas; en las buenas y en las malas José estuvo conmigo», indicó en relación al vicegobernador.
«Julio Solanas con vos construimos una relación de menor a mayor pero hoy es inquebrantable».
«Gracias Turquito (haciendo referencia a José Carlos Halle): la vida da revanchas y hoy estamos juntos por una Paraná y una Entre Ríos mejor», afirmó el Gobernador, tras lo cual agradeció a cada uno de los concejales actuales y candidatos al HCD de la capital entrerriana.
A su turno, Osuna remarcó: “No me voy a referir a la interna propia del Justicialismo. Algunos creen que se pueden resolver las cosas castigándome, y yo lo recibo pero no lo hago”.
“Quiero poner el acento en nuestros adversarios, y el adversario principal es el Neoliberalismo. Nosotros vamos a interpelar fuertemente a quien piensa que después de haber gobernado 12 años una misma familia la ciudad desde una UCR, que el neoliberalismo se encargó de destruir, quiere ahora venir a gobernar esta ciudad en nombre del Pro y tenemos que trabajar juntos para poner límites a esa jugarreta infame de destrucción de la política».
Luego de las palabras de la intendenta Osuna, tomó nuevamente el micrófono el gobernador y se refirió a un par de olvidos: agradecer al ministro Pedro Báez y al diputado Martín Uranga, precandidato a viceintendente
Finalmente, al cierre del acto, el precandidato a gobernador, Gustavo Bordet, indicó: “es una alegría haber podido ser parte de este proyecto político con el Pato, porque mi ciudad de Concordia, que estaba sumida en los más nefastos índices, rápidamente se recuperó y pasó a ser una ciudad pujante y en marcha, como lo son todas las ciudades de la provincia, sin excepción».
Al respecto, remarcó: “esa es la mejor gratificación que uno tiene como intendente y como dirigente político, de poder salir a la calle y mirar a los vecinos cara a cara, de poder caminar cualquier pueblo de Entre Ríos porque hay un gobernador que nos dejó bien representados y por eso tenemos la varilla alta y objetivos que no vamos a defraudar“.
Entre otros funcionarios estuvieron el ministro de Gobierno y actual precandidato a vicegobernador, Adán Bahl, el vicegobernador y precandidato a primer senador provincial, José Cáceres, y el diputado nacional y postulante en primer término para ese mismo cargo, Julio Solanas.
