Rosana Reynoso: “Cometí un error pero quieren ensuciar mi imagen”.

“Es una campaña muy sucia”

“Esto es todo un circo, es algo administrativo, mi único error fue no pedirlos formalmente por escrito”.

“Voy como primera candidata a concejal por la lista número 9 que lleva como precandidato a intendente al senador Rubén Matorras”.

“El HCD está integrado por 11 concejales, seis del oficialismo y cinco de otras extracciones. Yo llegué por el FEF en 2011”.

“Soy concejal, lo que pasó el viernes es que no tenemos fotocopiadora dentro del HCD y no me contestan los pedidos de informe, he recurrido a la justicia para que me los contesten, he tenido muchas trabas para recibir información para cumplir con mi rol de concejal como marca la ley 10.027”.

“Días atrás había solicitado información porque se han hecho muchos contratos desde el Ejecutivo para cumplir con esta campaña. He solicitado verbalmente fotocopias de los decretos pero no me las dan, por lo tanto el viernes fui al HCD a pedirlos para yo fotocopiarlos con mi plata en la esquina”.

“En ese momento cierran el municipio y hacen todo un circo. Esto es todo un circo, es algo administrativo, mi único error fue no pedirlos formalmente por escrito”.

“Me dieron los decretos personalmente, estaba la secretaria del Concejo. Mi error fue no solicitarlo por nota. Hice una notita pidiendo que me los prestaran. Es de uso común eso porque al no haber fotocopiadora se sacan afuera las fotocopias de los decretos para fotocopiarlos”.

“No hay hurto ni nada, a las 12.30 o 1 ya estaban ahí los biblioratos. Yo no he recibido nada judicial pero llevaron un escribano para constatar eso, todo ese circo hicieron”.

“No es caro comprar una fotocopiadora, lo vamos a solicitar. Esto fue para ensuciar mi persona, porque yo siempre voy por lo transparente en los actos públicos, es negarle a un concejal la información. La Ley 10.027 dice que nosotros tenemos que ser contralores del Ejecutivo”.

“Cometí un error administrativo pero no es ningún delito, no robé nada”.

“Son muchos y quería ver cuáles eran para no fotocopiar todo. El boletín oficial no los publica, de acuerdo a la ley. En Gualeguay no hay boletín oficial, no se cumple con la ley 10.027, como tampoco se cumple con la contestación de los pedidos de informe”.

“Esto es para ensuciar mi campaña. Yo quiero una campaña limpia, que la gente vote tranquila. Esto es de baja estofa, es feo. Los decretos tienen que ser públicos, Gualeguay tiene que saber en qué se usa el dinero que se recauda”.

“Siempre he batallado y he ido a la justicia porque no se me contestan los pedidos de informe. A las 10 de la mañana, en plena luz del día, busqué los decretos para verlos y fotocopiar los que necesitaba y después cae todo esto. Cometí una falla administrativa pero no robé nada, no cometí un hurto”.

“Todo lo que están haciendo es un circo, creo que no loes sirve para la campaña. Hicieron una exposición en la policía. Es una campaña muy sucia. Quien sale a denunciar pintó las paredes de la escuela técnica y fue denunciada y el secretario de gobierno que sale a denunciarme nunca contestó los pedidos de informe. Esto me parece realmente de baja estofa”.

Dejar Comentario