Bahl criticó el criterio de pegado del FpV.

“En un par de semanas me tomo licencia”

“Hubiera deseado que todos pudieran pegar”, sostuvo el ministro de gobierno y precandidato a vicegobernador del PJ.

En una entrevista brindada el precandidato a vicegobernador por el oficialismo y ministro de Gobierno, Adán Bahl, asumió como “probable” que el Frente para la Victoria utilizara en la provincia un criterio algo restrictivo respecto al pegado de boletas.

Lo dijo al ser consultado por la situación en Paraná, donde sólo Blanca Osuna irá adherida con su postulación a la lista provincial, lo que derivó en presentaciones judiciales ante la justicia entrerriana por parte de los precandidatos que deben presentarse con la boleta “corta”.

“Yo la verdad es que me reservo la opinión”, dijo Bahl, aunque revelando que “en lo personal hubiese deseado que todo el mundo pueda pegar; pero bueno hay acuerdos de apoderados y son ellos los que llevan adelante ese tipo de acuerdos, y se ha hecho de una manera heterogénea, por decirlo de alguna manera, en la provincia”.

Agregando que “no complica en nada” en la campaña provincial que en la capital entrerriana sean cuatro las listas para disputar la primaria para la Intendencia.

Por otro lado, el ministro también aseguró: “En un par de semanas me tomaré licencia sin goce de haberes para dedicarme los últimos 15 días a la campaña en forma plena”, cuestión que varios candidatos prometieron y que hasta ahora sigue pendiente.

Dejar Comentario