Filmaron a un funcionario municipal teniendo sexo con una mujer que fue a pedir un subsidio y se viralizó.

Nuevo escándalo sexual en el Municipio

El actual secretario ya puso a disposición su renuncia en el despacho del intendente y candidato que buscará su reelección.

Este miércoles cerca del mediodía la ciudad de General Campos nuevamente se escandalizó al viralizarse un video con un fuerte contenido sexual protagonizado por el actual secretario de desarrollo humano del Municipio, Exequiel Pintos y una señorita que concurrió a su oficina a solicitar un subsidio.

Con un diálogo muy sugerente por parte de la mujer le solicitaba la ayuda para “pagar unas cuentas” y además le pedía un puesto de trabajo.

Según se puede ver en el video que preferimos no publicar por su alto contenido sexual, la mujer sedujo a Pintos, quien finalmente cayó en la trampa y luego de expender el subsidio, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral.

Luego del acto sexual, la mujer le manifiesta al funcionario municipal “Viste que puedo ser tu secretaria”, retirándose así de su oficina.

Este escandaloso video, filmado en el interior de la oficina de Desarrollo Humano, fue subido a Youtube, algo que condujo a que el intendente le pida terminantemente la renuncia al funcionario, revelándose que hoy Pintos presentó su dimisión.

Esta no es la primera vez que un escándalo sexual salpica al Municipio de General Campos, ya en el 2013 el viceintendente Enrique Mohr fue protagonista de escenas sexuales en el seno del recinto del Concejo Deliberante, y que en un audio, él mismo reconoció.

El video es mucho más elocuente. Se lo ve a Pintos, se reconoce su voz en el diálogo y se observa el acto sexual.

Uno de los dialogos entre Pintos y la mujer:

Dice la mujer: «Mientras tanto no trabajo me van a tener que bancar. Porque si están en plena campaña me pueden bancar».

«Fijate dónde me podés meter», dice ella más adelante, frase que supuestamente apunta a que le den un puesto de trabajo en la municipalidad.

Pintos contesta: «tantas pajas te puedo meter»…

Ella se ofrece para ser su secretaria y él le responde: «se complica, me tiento muy fácil… no, no».

Instantes después, se ven las manos de la mujer que le baja el cierre del pantalón del funcionario.

Instantes después, él le dice: «Serías una buena secretaria».

«Esta tarde vengo, le dice ella», al despedirse.

Por lo que se ve en el video, las imágenes fueron tomadas por la mujer con un celular. Incluso, se observan imágenes que acompañan el momento en que abandona las oficinas municipales. Recién al llegar a la calle, lo apaga.

Dejar Comentario