Urribarri: “Soy un vecino de Paraná y apoyamos la continuidad de Blanca”.

“Paraná por fin arranco y eso tiene un valor enorme”

A través de un spot publicitario en las redes sociales, el gobernador y candidato del FpV, cuenta por qué respalda la reelección de la intendenta.

A menos de tres semanas de las PASO el gobernador entrerriano y candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria nuevamente se pone la campaña al hombro y sale a respaldar la candidatura a la intendencia de Paraná de la actual presidenta municipal, Blanca Osuna.

Lo hizo a través de un spot publicitario que ya se puede ver en la red social youtube, en el cual Urribarri habla a los ciudadanos de la capital entrerriana como un vecino más de Paraná: “Ustedes saben que hace muchos años que yo paso la mayor parte de la semana aquí en la ciudad de Paraná, tantos que estoy seguro que muchos de ustedes ni siquiera habían nacido cuando yo vine por primera vez”.

“Quiero hablarles no como gobernador, sino como un vecino más y decirles que nunca había visto un gobierno municipal lanzado, con obras, con servicios y con una muy buena organización: ¿viste que Paraná está limpia? Limpia como nunca antes estuvo”

“Cuando ando por la ciudad en mi auto manejando veo la intervención en el espacio público, con la consolidación de las barrancas de Paraná, el borde costero, el entubamiento de nuestro arroyos, nuestros accesos, miles de metros de red de gas natural y la reparación de las calles. ¡Viste que te chocas con las obras!”

“Por eso, es que tengo la certeza que en esta gestión de Blanca Osuna, Paraná por fin arranco y eso tiene un valor enorme”

“Por eso estamos también es que estamos apoyando la continuidad de Blanca, porque esta haciendo las cosas bien y porque queremos que en Paraná, que también es mi ciudad, el crecimiento no se detenga ni un minuto”.

Dejar Comentario