¡Try!
La intendenta y candidata por su reelección, junto al gobernador y candidato a diputado, fueron reconocidos como «socios honorarios» por el Club Estudiantes.
El gobernador Sergio Urribarri y la intendenta Blanca Osuna fueron reconocidos por el Club Atlético Estudiantes como socios honorarios. Fue en el marco de las actividades conmemorativas por el 110º aniversario de esta entidad deportiva de la capital entrerriana.
Dicha entidad deportiva resulta uno de los puntales en la campaña del competidor en las PASO de Osuna, el viceintendente Gastón Grand, institución en donde el precandidato pasó muchos años de su vida como deportista, inclusive tiene un spot en donde da cuenta de la importancia de la entidad en su formación.
Los acompañaron los candidatos a gobernador y vice del FpV; Gustavo Bordet, y Adán Bahl; la senadora nacional Sigrid Kunath; el diputado nacional, Julio Solanas; el jefe de Gabinete, Hugo Ballay, entre otros funcionarios, la comisión directiva y titulares de las subcomisiones del Club.
Al respecto, el presidente del CAE, Emilio Fouces, sostuvo que “es importante la relación del club con la comunidad”, destacó los valores y principios en la vida social que conlleva el deporte amateur que se hace en el club.
«Queremos agradecerle tanto al gobierno provincial como municipal porque tenemos una relación recíproca y muy buena. Ya la gestión del gobernador y a su equipo de trabajo para con este Club en el que trabajan 300 empleados”, destacó el dirigente.
«Nos gusta contar qué estamos haciendo. Somos actores importantes en la historia de la ciudad. Tenemos objetivos trazados por quienes fueron los fundadores del club. Esta es la institución deportiva más grande de la provincia y tratamos de estar a la altura de las circunstancias», señaló.
Por último, Fouces precisó que por estatuto el gobernador y la intendente son socios honorarios del club. “Más allá de lo que establece el estatuto, lo hacemos porque lo sentimos y nos da mucha alegría porque hemos sentido enteramente su apoyo”, remarcó.
En tanto, el gobernador Sergio Urribarri también agradeció el reconocimiento y aseguró que a las gestiones para colaborar con el club “lo hizo con inmenso gusto y no me costó hacerlo”. Destacó además la cooperación que se impulsó permanentemente desde el Estado y los clubes.
«Desde este gobierno hemos brindado nuestro apoyo a todas las entidades deportivas. Agradezco este reconocimiento», afirmó.
Por su parte, la intendente de Paraná, Blanca Osuna, agradeció el reconocimiento y dijo que “es un gesto de amistad, de buenos vecinos y de un trabajo conjunto que reconocemos en Paraná”. Definió a la entidad como “un club insignia de nuestra ciudad”, y dijo que “el deporte junto con los clubes es un fuerte compromiso”.
«El deporte y el trabajo conjunto con los clubes seguirá siendo prioritario en la ciudad», puntualizó.
