Francou criticó duramente a Bordet.

¿Qué dirá su jefe Bahl?

El presidente municipal de Caseros, que integra el sector del ministro Bahl, dijo que el candidato a gobernador “pone en riesgo” el apoyo del vecinalismo, luego de que encabezara un acto en esa localidad sin avisarle.

El intendente de Caseros, Oscar Francou, un dirigente muy cercano a Bahl y que se sentaba en la mesa chica del ministro, criticó duramente al candidato a gobernador del FPV, Gustavo Bordet, por un acto que el concordiense encabezó en apoyo a la candidata a intendenta del scelzismo.

Francou declaró a LT11:

“Estamos asombrados no solamente en Caseros sino todo el vecinalismo de la provincia porque tenemos un acuerdo con el gobernador por el que todos los vecinalistas lo hemos apoyado en estos ocho años y en realidad nunca el gobernador o algún candidato bajó a nuestra localidad ni a ninguna vecinalista de la provincia”.

“Tuve un contacto con el gobernador que me dijo que (esa visita) él no lo tenía en su agenda pero sabemos que hay un poco de presión de Marcelo Bisogni y el scelzismo para apoyar a la candidata de ellos, porque la candidata acá no es de Urribarri sino del scelzismo”.

“Bordet tiene que entender que es un intendente como soy yo y que hoy está en una posición en la que lo ha colocado el gobernador, que es el que tiene los votos así que esperamos que se adapte y entienda cómo es la situación para que podamos seguir trabajando todos juntos”.

“Si no se adapta, sería una situación a resolver, tendríamos que hacer una reunión urgente con todos los vecinalistas para ver qué hacemos en las próximas elecciones, que no pretendemos que ocurra, queremos seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora con el oficialismo, a la par de Urribarri, que se ha comportado muy bien con nosotros”.

“No nos avisaron que el gobernador iba a venir, pensamos que son especulaciones, un armado de agenda para el gobernador que no sabía. El precandidato sabía porque ya lo estuvo anunciando, pero él se tiene que adaptar”.

“Bordet, estando yo presente en un acto en Pronunciamiento el sábado anunció que hoy iba a estar en Caseros. Entiendo que ahí estaba Bisogni que lo estaba convenciendo para eso pero el gobernador sabe que eso no se puede hacer y Bordet va a tener que entender eso”.

“El compañero de fórmula de Bordet es Bahl, los vecinalistas hemos hecho 15 reuniones con él cuando se precandidateaba como gobernador, nos ha invitado a almorzar, tenemos una excelente relación, nos reunimos en diferentes puntos de la provincia, buscaba los votos del vecinalismo, que es la segunda fuerza en la provincia hoy, con más de 60.000 votos”.

“Me llama la atención que este tipo de cosas, en una localidad chica como la nuestra pongan en riesgo todo eso. Es extraño pero Bordet está desconociendo este tipo de cosas y va a tener que escuchar al gobernador y ver cómo se resuelve”.

“En la campaña estamos trabajando con seriedad, no vendemos humo, no hacemos promesas que no se puedan cumplir. Nuestra opositora Andrea Scarbol critica mucho a la vivienda pero ahora surgieron programas que antes no estaban y se están construyendo varias viviendas”.

“El precandidato del vecinalismo es ‘Bochita’ Farías. En definitiva, uno de los referentes más importantes del vecinalismo en Caseros soy yo y como tal lo voy a defender a capa y espada”.

Dejar Comentario