Rubén Almará: “Lo único emocionante de esta elección para el PJ, es la interna en Paraná”.

“Con la corta le vamos a pegar una pelada que nunca se van a olvidar”

“En cuanto a las proporciones de las minorías después de las PASO, habrá que esperar; no sé si después del 9 se va a judicializar, pero nosotros no lo necesitamos para ganar».

“De cara a las internas de agosto, yo estoy palpando el cariño, el afecto de la gente, y eso me entusiasma. Acá en Paraná se han olvidado de los paranaenses, y ahora que eligieron a Blanca Osuna como la candidata oficial, se puso a trabajar, pero es tarde para salir a hacerlo dos meses antes”.

En referencia a las declaraciones de Ángel Vázquez, quien manifestó “los que no quieren jugar con la chiquita es porque son cagones”, Almará expresó: “A nosotros nos alentó la administración municipal, porque si nosotros hubiéramos tenido una buena intendencia, no nos presentábamos. Cuando yo dije que iba con la corta, Ángel Vázquez me alentó a que yo lo haga, y todos me decían que tenía que ir solo; yo vengo manso, tranquilo, pero con la corta le vamos a pegar una pelada que nunca se van a olvidar”.

“Creo que Angelito tiene el puesto más que asegurado como diputado, porque ha sido la persona que más ha defendido al gobernador, ha hecho todos los mandados”.

En relación a la integración de minorías después de las PASO, aseguró que “el piso es del 10% de los votos emitidos y válidos. En el caso que nosotros perdamos, cosa que no está en el imaginario, el sexto lugar de concejal de ellos no entra, que es Alicia Portillo, porque entraría Rafael Romero, que es mi primer concejal”.

“Para integrar la lista de minorías se necesitarían 15 o 17 mil votos, depende de la cantidad de votantes. Yo no sé cuántos van a votar, porque Urribarri no tiene interna; Bordet-Bahl, no tienen internas; el candidato a senador, José Cáceres, no tiene interna; los legisladores, no tienen interna; la única interna que se plantea es la del cargo a intendente, eso es lo único que hace emocionante a Paraná”.

“En cuanto a las proporciones de las minorías después de las PASO, habrá que esperar; creo que con la soberbia que se están manejando, no va a haber diálogo. No sé si después del 9 se va a judicializar, pero nosotros no lo necesitamos para ganar; estamos convencidos de eso por lo que estamos haciendo”.

Dejar Comentario