Fuertes difundió los resultados de una encuesta sobre los precandidatos a intendente de Villaguay.

Intención de votos

Lidera la esposa del precandidato a gobernador, seguida por el Frente Cambiemos y el FPV.

La disputa por la intendencia de la ciudad de Villaguay será una de las más interesantes que se darán en estas elecciones tras la salida del actual intendente, Adrián Fuertes, del FPV para unirse al sector de Sergio Massa e ir por la gobernación de la provincia.

En ese sentido, el intendente publicó una encuesta en la que se miden todos los precandidatos a presidente municipal de la ciudad que es liderada por Claudia Monjo, del sector de Fuertes, seguida por Albino Gussalli, radical de Cambiemos, y Fabián Faust, del FPV.

Según la encuesta, Monjo tiene un 39,5% de intención de votos, Gussalli el 16,% y Faust el 14,2%. También siguen Luis Uriona, del sector de De Ángeli de Cambiemos, con el 7,6%, y Rubén Pucho Ríos, de la agrupación Hugo del Carril, con el 6,7%.

Monjo, actual diputada y que llegó a través del FPV, representa a la lista 503, de la agrupación UNA Entre Ríos, que en la provincia lleva a Adrián Fuertes y Jorge Busti en la fórmula para la gobernación.

En el Frente Cambiemos habrá internas entre Gussalli, dirigente radical y actual secretario del HCD, y Uriona, quien ya fue candidato a intendente con el sector de Emilio Martínez Garbino y que actualmente integra la agrupación Pancho Ramírez, que lidera Alfredo De Ángeli.

Faust, en tanto, es el precandidato del oficialismo provincial en la ciudad, y recibió el apoyo del gobernador Sergio Urribarri y del candidato a sucederlo, Gustavo Bordet.

Dejar Comentario