A un senador lo trataron de cornudo y la dirigencia de su sector reaccionó.

“En la calle se dice…”

Repudio por las fuertes declaraciones contra uno de los representantes de la cámara alta provincial.

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia justicialista de la ciudad de Federal se solidarizó con el senador Eduardo Taleb, quien fuera agredido verbalmente por el empresario de la construcción de dicha localidad, el Maestro Mayor de Obras, Roberto Sánchez.

Hace unas semanas, luego de varias denuncias de adjudicatarios de viviendas del IAPV por defectos en la construcción, Taleb salió en los medios locales a responsabilizar a Sánchez, sosteniendo que el representante técnico de la empresa constructora “es uno de los máximos corruptos de la ciudad de Federal”.

Asimismo, el actual senador y precandidato a diputado provincial por el FPV, relacionó a Sánchez con una de las agrupaciones internas del PJ, a los que trató de “bocones mediáticos que utilizan la necesidad de la gente y los recursos del gobierno provincial para hacer política, mientras le joden la vida a la gente”.

El empresario ha hecho público en reiteradas oportunidades su acompañamiento a la lista de Gonzalo Gutiérrez y Silvio Farach, sector del justicialismo que compite en la interna con la lista oficial que encabeza Patricia Padilla y que lleva a Taleb en el puesto 23 para la cámara baja provincial.

Luego de dichas declaraciones, Sanchez recogió el guante y se presentó a un medio radial federalense y en plena transmisión de uno de los programa pidió un espacio para responder las acusaciones del legislador.

“Del senador me voy a ocupar después del 11 de diciembre, cuando deje de tener los fueros legislativos que hoy tiene”, sostuvo Sánchez, agregando a continuación al hacer referencia a las calificaciones que sobre él hacen los vecinos de Federal “también en la calle se dice que Taleb es un cornudo”, sorprendiendo a más de uno las declaraciones del empresario que en ningún momento se defendió de las acusaciones del senador.

Los dichos de Sánchez hicieron reaccionar a toda la dirigencia y militancia que acompaña a Taleb e incluso de simpatizantes del sector de Gutierrez quienes desvincularon a éste último con los dichos del empresario constructor.

Dejar Comentario