Acto histórico
Con la convocatoria del diputado Diego Lara y el intendente Hugo Maín, este jueves, los candidatos del justicialismo, Sergio Urribarri y Gustavo Bordet llegaron a la ciudad de María Grande para encabezar un acto, que colmó las instalaciones del Club María Grande.
Según los organizadores la convocatoria superó a las 4000 personas, colmando la capacidad del Club, lo que obligó a los militantes a acompañar desde la calle, siendo así el acto más importante de Paraná Campaña realizado hasta ahora.
El gobernador Sergio Urribarri manifestó “Con nuestra formación, con nuestra experiencia y con la visión de futuro que tiene Gustavo Bordet acompañado por el Beto Bahl van a acumplir con una de mis premisas, las más importante que es continuar con el proyecto”.
Además del gobernador y de los integrantes de la fórmula, entre los presentes estaba el vicegobernador de la provincia y candidato a senador, José Cáceres, quien movilizó junto a su sector, y referentes y dirigentes del departamento.
El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet expresó: “Hay que salir a militar y nos comprometemos todos los días a resolver los problemas de los entrerrianos y lo hacemos de cara a la gente con el sentimiento y el corazón, porque en la política y en el gobierno no sólo se resuelven los problemas con profesionales y técnicos, también se resuelve con sentimientos y con el corazón. Si el dirigente político no tiene la capacidad de conmoverse ante el dolor no puede resolver absolutamente nada”.
“La convocatoria será el proyecto que tiene multitudes en la provincia y que tenemos los mejores hombres y mujeres de candidatos entrerrianos”, finalizó.
Adán Bahl, agradeció la presencia de todos los militantes y aseguró: “Acá estamos en María Grande con mi compañero y amigo Gustavo (Bordet) y quiero decirles a los habitantes de María Grande, al intendente y a todos los entrerrianos que se queden tranquilos porque acá hay un equipo preparado para gobernar, que se va a jugar para defender cada obra, cada logro, que sabe cómo hacer crecer la provincia, que sabe cómo multiplicar esta extraordinaria gestión de Sergio Daniel Urribarri.
El diputado provincial Diego Lara pronunció: “María Grande saluda a la futura fórmula que va a gobernar los próximos cuatro años de todos los entrerrianos”, dijo.
“En estas elecciones, como lo venimos marcando, los entrerrianos, los mariagrandenses, Paraná Campaña en particular, tienen que decidir el futuro de los argentinos, tienen que decidir la Patria que queremos. Tienen que elegir entre dos propuestas, entre dos modelos que son antagónicas. Tienen que elegir a volver al pasado, a las políticas conservadoras y neoliberales o profundizar este proyecto de desarrollo de país”, aseveró.
