“Bordet ganará ampliamente en Concordia”
“Cuando alguien empieza a apuntar a la propia trinchera, en lugar de apuntar a la trinchera de enfrente, se está pasando al bando enemigo», dijo el ex titular de la CTM.
El secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Carlos Chagas, vaticinó que Gustavo Bordet ganará ampliamente en Concordia como candidato a gobernador y relativizó de esta manera algunas opiniones en contrario surgidas en la Capital del Citrus”.
“Los concordienses reconocerán la gestión de Gustavo a lo largo de ocho años de gestión al frente de la Municipalidad y lo respaldarán de manera contundente a través de su voto”, afirmó.
Además, agregó: “Hay algunas voces históricas disonantes en Concordia que en su momento ningunearon a Busti, pretendieron ignorar a Urribarri y ahora quieren minimizar a Bordet”, afirmó el ex presidente de la CTM-Salto Grande.
«En estos casos lo que hace falta es grandeza y tirar todos del mismo carro desde Concordia y en toda la provincia para de esta manera lograr un triunfo aplastante que ratifique el rumbo de crecimiento y desarrollo adquirido en las dos gestiones de Urribarri que ni la mismísima oposición ignora», continuó.
«Cuando alguien empieza a apuntar a la propia trinchera, en lugar de apuntar a la trinchera de enfrente, se está pasando al bando enemigo», dijo Chagas e insistió en que “Entre Ríos juega hoy en las ligas mayores y ya es una marca registrada a nivel nacional y también en el plano internacional como productora de alimentos para el mundo”.
“Resulta que mientras hay definiciones drásticas que conllevan un cambio hacia una mayor justicia social a nivel internacional, algunos nostálgicos aun creen desde un conservadurismo anacrónico que pueden detener esa oleada que protagoniza la juventud y los no tan jóvenes, pero con cabeza moderna», prosiguió.
«Muchos se declaran admiradores del Papa Francisco pero se niegan a emularlo. Bergoglio es un verdadero revolucionario y algunos dirigentes nuestros desde pequeñas comarcas, piensan que son más importantes. Ese delirio y egocentrismo los enceguece y lo más triste es que perjudican a la gente y a los pueblos», agregó.
Chagas relató que durante su presidencia de un año en Salto Grande ordenó bajar todas las placas que se descubrieron durante la dictadura militar en los inicios de la represa en las que figuraban Reinaldo Bignone “y otros tantos hijos de puta” y continuó «si no, todavía hoy esas placas estarían y resplandecerían en sus lugares».
En otro orden, afirmó que «los valores que hoy menos cotizan en política son la lealtad y la coherencia» y «menos que menos la preparación personal que se pueda tener».
“Por último, calificó de «irrisorio y grosero» el ataque sufrido por Aníbal Fernández a pocas horas de las PASO y afirmó que “el justicialismo le debe mucho a Aníbal, como así también a los compañeros intendentes de nuestra provincia y del conurbano bonaerense que son todos amigos míos. Son los que contienen en el día a día a nuestra gente. Lástima que Aníbal lleva a Sabatella en la fórmula».
