“Si me invitan, subo al palco”
“Si no se da el triunfo, el que gana conduce y el que pierde acompaña, espero que sea igual del otro lado, la quiero ver a la señora subiendo a acompañarnos a nosotros”.
“No hemos parado hasta ahora, de un medio a otro, visitando instituciones, en reuniones, caminatas, hay que estar en estado”.
“Con las encuestas del jueves de la semana pasada estamos ocho puntos arriba de nuestra adversaria circunstancial que es Blanca Osuna, al contrario de lo que publican algunos medios”.
“Estamos muy contentos, ha sido una experiencia extraordinaria, el estar con los vecinos, las charlas con los vecinos. El aparato del poder no echa de algunos lugares porque no aceptamos el dedo pero eso llevó a una relación directa con cada uno de los vecinos, que nos invitaron y nos contaron sus experiencias de vida. Ha sido una experiencia transformadora en lo personal y en todo sentido”.
“Las encuestas son una foto y veremos qué es lo que pasa, vamos a estar atentos al desarrollo del comicio. Actuamos bajo instrumentos, hemos medido nuestras actividades, vemos donde estamos más flojos y tratamos de actuar ahí”.
“Arrancamos en un 2% en octubre y hasta hoy no hemos hecho más que crecer. Una empresa de Buenos Aires diseña las encuestas y acá trabajamos con jóvenes. No nos interesa que la crean nuestros adversarios, son instrumentos para nosotros y nos confirman la percepción de que nos ha ido muy bien. Estamos nosotros, Varisco y Osuna en las encuestas”.
“Otra cosa que confirma eso es que tratan de enmascarar a nuestra adversaria poniéndola al lado de otro, sin dejarnos ir con la boleta larga, impidiéndonos pegar gigantografías pero eso nos ha hecho más fuertes”.
“El domingo me veo muy bien. Estoy muy contento, no lo dramatizo es una elección más, somos protagonistas pero vamos como equipo. Una figura es la cara visible, la imagen de la campaña es la del candidato pero la de nuestra adversaria no la pueden mostrar porque caen los porcentajes y estamos muy contentos porque hemos conformado un buen grupo de trabajo, con alegría”.
“Los que quieren votar al peronismo pero que no les gusta que les saquen a todos los candidatos o que venga alguien de otra ciudad a decirles quiénes tienen que ser las autoridades de su ciudad, acá tienen una propuesta de un paranaense con un grupo de paranaenses sólida”.
“Tenemos con técnicos con trayectoria, con conocimientos, que conocen la ciudad entera sin tener que hacer inauguraciones para vender algo que no es. Es algo legítimo, real, de carne y hueso y sólido en términos políticos y técnicos. Por eso nos tienen que acompañar”.
“Si me invitan, voy a subir al palco. Nosotros hemos sido buenos adversarios, hemos respetado las reglas del juego, del otro lado no ha sido así. Es inadmisible que en democracia se manipulen las reglas del juego para beneficiar a alguien o afectar a otro. Dar esa discusión es nuestra contribución a este momento particular de la historia, en nuestra provincia y en nuestro partido”.
“Se ha generado en nuestra ciudad un malestar por todo lo que han hecho, incluso un spot publicitario donde alguien que no es de Paraná quiere contarles cosas de Paraná a los paranaenses y engañarlos. Esto ha generado malestar, fue una de nuestras mejores difusiones”.
“Esto va a necesitar un trabajo de aquí a octubre pero es posible. Hay logros a nivel nacional y provincial como para poder seducir al electorado”.
“El FPV no está en desventaja, se definen dos modelos y la gente sabrá qué opción tomar. Lo difícil es cuando se enmascara algo y se dice algo que no es”.
“Hoy lo único que se disputa es la conducción de la ciudad, los otros compañeros no tienen adversarios. Han tenido que salir con una campaña a decir que voten la boleta completa en virtud de nuestra campaña de corte”.
“Están preocupados y han tenido que cambiar. Primero intentaron polarizar con Varisco y ahora terminaron polarizando con nosotros, sino no estarían tan preocupados en que no podamos tener la luneta de los colectivos, la vía pública y demás. Han hecho de todo para que no podamos existir y existimos bien fuertes y lo vamos a demostrar el domingo cuando ganemos las elecciones sin dudas”.
“Si no se da el triunfo, el que gana conduce y el que pierde acompaña. No sé si voy a subir al escenario pero estamos todos dentro del mismo partido y del mismo frente. Espero que sea igual del otro lado, la quiero ver a la señora subiendo a acompañarnos a nosotros”.
