Rubén Almará: “Será un final a bandera abierta habrá dos o tres puntos de diferencia entre uno y otro”.

“El lunes no nos podemos sentar a charlar”

“En los acuerdos que se hacen, el sector de Halle había acordado 60 cargos en el ejecutivo, le dieron 14, eso es ninguneo”.

“He participado de muchas elecciones y por lo que me dicen los muchachos y referentes en los barrios, la boleta ya está cortada. Será un final a bandera abierta. Habrá, entre uno y otro, dos o tres puntos de diferencia, más no”.

“Esto puede generar otro tipo de diálogo pero habrá que ver las condiciones y las expectativas que se han generado. No soy ambicioso pero habrá que clarificar cuestiones que han pasado en la Cámara de Diputados por ejemplo, hay que discutir este ninguneo permanente hacia mí y mi compañero de bancada Hugo Vázquez, porque no tiene nombre, no tiene antecedentes en la Cámara de Diputados”.

“Otros también llegaron de la mano de Busti, como Rosario Romero, Flores, Lara, y sin embargo evidentemente el perfil de ellos le gusta al gobernador, eso de ser sumisos, no ser transgresor. Cuando estos fueron transgresores había que respetarlos y uno es transgresor y no lo respetan”.

“Paraná va a estar muy difícil para el oficialismo. Es un final de bandera abierta. En las calles se ve la boleta ya cortada. No coincido con los que salen a pintarle la cara a la señora presidente municipal o a cortar pasacalles porque, más allá del origen de los fondos, hay que respetar el trabajo de la militancia, hay que ganar con los votos, por eso nos sometimos a estas reglas del juego, con la boleta corta”.

“El mayor traccionador de votos en Paraná es Bahl y no tiene internas, Bordet, Urribarri, los senadores y diputados, no tienen internas y se va a dar en Paraná la gran pelea”.

“Me sé un trabajador honesto que desde la nada hemos hecho medios exitosos y es una marca que uno deja en Paraná, más allá de ser querido o no pero vamos a poner absolutamente todo para cambiar la ciudad”.

“El lunes no nos podemos sentar a consensuar, tiene que pasar un tiempo. Por las heridas de las internas y por el maltrato. Es imposible que se haga el lunes, por el maltrato recibido”.

“En los acuerdos que se hacen, el sector de Halle había acordado 60 cargos en el ejecutivo, le dieron 14, eso es ninguneo. Él estaba arriba en las encuestas y se visualizaba como uno de los ganadores de las internas y eso no entusiasmó más pero cuando se dio la mesa de negociaciones pasó eso. Con 60 cargos para Halle, 60 para José Cáceres, 60 para otro, iban a llenar la municipalidad de gente nuevamente. Hay que llamar a concurso para cubrir los cargos de los que se jubilan”.

“Tal vez antes de octubre se reforme la Constitución porque Urribarri es un tiempista. Urribarri lo tiene a Cresto en Concordia, va a ser difícil bajarlo, en Paraná a Bordet, que también es de Concordia y también quiere otro período y los Cresto desde Concordia quieren ser gobernador”.

“Urribarri no sé después de terminar cómo queda, si queda en la cámara de diputados o si va a la nación pero creo que al menos antes de octubre se va a aprobar la necesidad de reformar la Constitución eso es lo que me comentaron algunos legisladores. Se está hablando de esto pero porque Urribarri ya no puede ser más”.

Dejar Comentario