El mensaje de los candidatos, en el bunker del Fpv
Aunque sin porcentajes por la lentitud del escrutinio, Bordet confirmó la victoria del FpV en el territorio provincial; dijo que convocará a todo el espacio para ampliar el triunfo en octubre; en similar sentido se pronunció Osuna.
Gustavo Bordet, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, anticipó este domingo que “es tiempo de hacer una amplia y generosa convocatoria a todos quienes han competido dentro de nuestro espacio, para redoblar la cantidad de votos y lograr en octubre un triunfo aún más contundente”.
En el bunker del FpV instalado en la zona del Parque Urquiza en Paraná, Bordet, acompañado por el candidato a vicegobernador Adán Bahl, se dirigió a la militancia presente y pronunció un mensaje para todos los entrerrianos. Sin informar porcentajes concretos, en razón de la lentitud del conteo, comunicó: “De acuerdo a los resultados que hemos estado recibiendo, estamos en condiciones de afirmar categóricamente que estamos ganando en todo el territorio entrerriano”.
Luego, realizó “un especial reconocimiento a todos los entrerrianos y entrerrianas que confiaron en nuestra propuesta y nos acompañaron con el voto, cuando planteamos la meta de dar continuidad a la enorme labor que comenzó Sergio Urribarri en 2007”.
“Este proceso no debe ni puede detenerse. Eso es lo que pusimos a consideración. Y obtuvimos la confianza para concretar todo lo que está faltando. La invitación es a trabajar y a militar, con la alegría que nos caracteriza, con la humildad de sabernos vencedores, pero con la enorme responsabilidad que eso nos genera tanto a mí como a Beto Bahl, que es un gran compañero de fórmula”, concluyó.
Convocar a todos
En similar sentido se pronunció la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, que va por la reelección. “Quiero agradecer a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad que nos han acompañado y nos han permitido superar ampliamente esta interna. Ahora, vamos a convocar a todos los compañeros que han participado, con la convicción de que esa es la meta de estas primarias: dirimir matices y luego, con los brazos abiertos, unirnos para trabajar”, expresó.
Osuna remarcó finalmente el hecho de “haber transitado esta etapa con toda la dignidad que es impronta y sello de nuestro trabajo, con muchísimo respeto, sin resignar ninguna de las banderas de este proyecto del que nos sentimos orgullosos”.
